Mejor pantalla de led, necesito ayuda

Provincia
Madrid
Buenas tardes a todos

Estoy montando un nano de 40 x 40 x 40 y quiero una buena pantalla de led, ya que mi idea es intentar cargarlo de colales LPS sobre todo y quiero una pantalla que después comprando más módulos no tenga que tirar esa por que tengo un proyecto, a largo plazo, de montar uno de 200l, creo que en cubo.

Mi idea tras mucho leer por aquí fue un AI Prime 16HD, pero en el acuario que hay junto a mi casa que la encargué me comenta que no me la pude traer hasta Abril.

Entonces las opciones que me ofrece son la AI 32 Hydra ó la Zeoligth UFO de 90W. Me gustado la idea de la UFO, ya que el la tiene montada en varios acuarios, da una luz magnífica y también es programable desde el móvil.

Os pido, por favor consejo y si tuviera que ser otra que me lo digáis.

No, pero me han dicho que va muy bien, y he visto acuarios con ellas que son simplemente impresionantes.
De hecho, yo me la queria comprar para mi primer acuario marino, pero encontre una oferta cerca de otra y me lance a por ella :descojona

Finalmente he adquirido y ya la tengo colocada, la que me aconsejo la tienda, Zeoligth UFO ZE8000, con controlador A100 de 96W.
Las primeras impresiones, sin tener mucha experiencia, es que es una buena pantalla, dificil de conectar y con problemas en el controlador o el reuter de casa. Tras haberla colocado, creo que la pantalla es mejor que el software, tiene en definitiva, para mi un mal software. Eso si en el acuario queda estética t eso que es un nano de 40 x 40 x 40 cm.

Si alguien la tiene y puede ayudarme con el controlador y el sofware que me ayude, yo sigo haciendo pruebas-

Saludos y gracias a todos

Yo no la tengo, pero he visto acuarios tambien con esa en primera persona, puede mantener todo tipo de corales y da una luz que resalta muy bien todos los colores, de hecho, yo estuve buscando por un par de ellas pero estaban agotadas, no se donde la habrás conseguido

Pues anda que de "la mejor pantalla de led" a la que has puesto no hay diferencia.

Si tienes oportunidad, descambiala y pon alguna de las que te han recomendado, porque encima la que has puesto no es ni barata.

No me compro una Zetlight ni con el dinero de otro, para que veas... y encima es de las más caras de esa marca tan cutre. Cámbiala sin dudarlo por una prime o 26hd porque no hay color!!!!!!

Pues me ha costado con el controlador y el soporte 350€, y ya está hecho, para bien o para mal, en un principio encargué la prime pero me dijo que no llegaría hasta marzo o abril ya que están sacando el nuevo modelo, y me recomendó ésta que tiene mayor potencia.
Entonces fui a otra tienda de Madrid y les expuse este caso y me confirmaron que la pantalla UFO era una buena pantalla y conseguiría mi objetivo, en cuanto a iluminación.

Mi acuario es, de momento de 38 x 38 x 38, es un nano y mi idea es cargarlo bastante de corales, sobre todo blandos y lps, también imagino que si lo tengo mas de un año meteré algún sps.

Digo si lo tengo más de un año porque cuando tenga tiempo y dinero quiero ampliar la instalación comprando uno a medida y diseño propio y poder ampliar la iluminación con mas focos individuales, la idea es que sigan siendo UFo, para guardar una estetica, esa es la idea que tengo y la que le transmití al chico de la tienda y recibí la recomendación del UFO por que la profundidad del tanque en proyecto sera mayor.

En la tienda está colocada en varios de sus acuarios de exposición y los tiene esplendidos los corales.

Yo el problema que le veo, aun no he introducido en el acuario corales, para opinar de resultados, es el controlador y el programa y sobre todo la falta de información por el fabricante "Zetlight", les he realizado dos consultas por email, y de momento, la callada por respuesta; por eso he abierto otro post por el foro para ver si alguien tiene este tipo de pantalla o controlador y puede ayudarme con configuraciones. Ahora les voy a escribir un correo de nuevo a ZETLIGHT, porque en este sentido si estoy muy descontento, por que no puedo llegar a entender la fabricación de una pantalla, que dicen que esta a primer nivel, introducir canales de control, opciones de configuración, app y después para poder utilizar todo esto no recibir ninguna información y callada por respuesta; y en estos términos sera el correo que les envíe en estos momentos.

Imagino que ya no puedo devolverla por que la he tenido más de 15 días en uso y espero que no sea tan mala como me decís.

Darme alguna alegría que han sido 350 euracos, y con un proyecto de ampliacion muy ilusionante.

Pues alegria por ese precio ninguna, y la tienda la recomienda porque así en el futuro te vende otra, y aunque tu idea sea ampliar, con las pantallas buenas mejor te iría, y suele ser normal que las pantallas de mala calidad tengan una App de mierda. Yo intentaba cambiarla sin dudarlo

Pues me asesoré en dos tiendas y ambas me dijeron que era una buena pantalla, mas que suficiente para mi futuro proyecto y el correcto mantenimiento del actual. Son tiendas de Madrid especializadas en marino y pienso que son profesionales. Total que en ambas me dijeron que obtendría lo mismos objetivos que con la Hydra26 y mejores resultados que con la que en un principio encargué que fue la Prime, encargándola bajo los consejos de este foro.

Cuando me dijeron que la Prime ya no se fabricaba, tomé la decisión por la ley del Talion, me costo la UFO más cara que la Prime y más barata que la Hydra26. Por lo que me decís una decisión pésima

Por cierto me contestaros correo desde Zetligth, diciéndome que están de vacaciones hasta el día 10 de Febrero y a partir de ese día me contestaran.

Otra cosa diferente, para el nuevo proyecto he de realizar acuario a medida, estoy valorando que me realicen la urna y el sump, que seria lateral, en Hispaquarium, he leido muy buenas criticas de este lugar y claro necesito asesoramiento, creeis que estas personas me dan un buen asesoramiento?

Pues me asesoré en dos tiendas y ambas me dijeron que era una buena pantalla, mas que suficiente para mi futuro proyecto y el correcto mantenimiento del actual. Son tiendas de Madrid especializadas en marino y pienso que son profesionales. Total que en ambas me dijeron que obtendría lo mismos objetivos que con la Hydra26 y mejores resultados que con la que en un principio encargué que fue la Prime, encargándola bajo los consejos de este foro.

Cuando me dijeron que la Prime ya no se fabricaba, tomé la decisión por la ley del Talion, me costo la UFO más cara que la Prime y más barata que la Hydra26. Por lo que me decís una decisión pésima

Por cierto me contestaros correo desde Zetligth, diciéndome que están de vacaciones hasta el día 10 de Febrero y a partir de ese día me contestaran.

Otra cosa diferente, para el nuevo proyecto he de realizar acuario a medida, estoy valorando que me realicen la urna y el sump, que seria lateral, en Hispaquarium, he leído muy buenas criticas de este lugar y claro necesito asesoramiento, creeis que estas personas me dan un buen asesoramiento?

A ver la pantalla no es mala, seguro que los corales te viven pero no es lo mismo ni en potencia ni en aspecto visual.

Me extraña que no hayas encontrado la Prime, muchas tiendas en Madrid la tienen y sino online que tienes un porron de tiendas de confianza.

Aquí tienes el PAR medido de una o dos ufos a la vez, como podrás ver el blanco solo está a 30% mientras que el azul está en 100%... la limitación de ésta pantalla está en que si subes el blanco a más de 30% el color se queda como difuminado, borroso, pierde color en definitiva porque no están los canales bien equilibrados. Entonces tenemos una pantalla que a nivel visual y óptimo no puede pasar del 30% con un PAR más bien pobre con valores de 225 a 25 para blandos y si eso lps...

[TodoMarino.com] Mejor pantalla de led, necesito ayuda

En Hispa son grandes profesionales, estarás muy contento con su trabajo.

Salu2!

Otra cosa diferente, para el nuevo proyecto he de realizar acuario a medida, estoy valorando que me realicen la urna y el sump, que seria lateral, en Hispaquarium, he leido muy buenas criticas de este lugar y claro necesito asesoramiento, creeis que estas personas me dan un buen asesoramiento?
No pongas sump lateral, pon un sump normal, el típico debajo del acuario

A ver la pantalla no es mala, seguro que los corales te viven pero no es lo mismo ni en potencia ni en aspecto visual.

Me extraña que no hayas encontrado la Prime, muchas tiendas en Madrid la tienen y sino online que tienes un porron de tiendas de confianza.

Aquí tienes el PAR medido de una o dos ufos a la vez, como podrás ver el blanco solo está a 30% mientras que el azul está en 100%... la limitación de ésta pantalla está en que si subes el blanco a más de 30% el color se queda como difuminado, borroso, pierde color en definitiva porque no están los canales bien equilibrados. Entonces tenemos una pantalla que a nivel visual y óptimo no puede pasar del 30% con un PAR más bien pobre con valores de 225 a 25 para blandos y si eso lps...

Ver el archivos adjunto 177458

En Hispa son grandes profesionales, estarás muy contento con su trabajo.

Salu2!

y con bastante poco poder de penetracion en el agua por lo que veo, a pesar de tener 90W

No pongas sump lateral, pon un sump normal, el típico debajo del acuario

y con bastante poco poder de penetracion en el agua por lo que veo, a pesar de tener 90W

Kaly, no me queda mas remedio que sea lateral, ya lo hable con el señor de Hispa, y ando muy parco de conocimientos para el diseño de ese sump, este no es el hilo, asi que abriré otro, o si me permites, me puedes asesorar, sobre el diseño de ese sump que a la fuerza tiene que ser lateral?

Kaly, no me queda mas remedio que sea lateral, ya lo hable con el señor de Hispa, y ando muy parco de conocimientos para el diseño de ese sump, este no es el hilo, asi que abriré otro, o si me permites, me puedes asesorar, sobre el diseño de ese sump que a la fuerza tiene que ser lateral?
Lo siento, pero poco te puedo asesorar en ese tipo de sump. lo unico que pienses en que fondo le das para poder meter dento un skimmer decente

Atrás