Mejor calidad o Precio??? Foto!!

Provincia
Alicante
Hola, pues eso, que he comprado un par de bombas de 5000 litros a la hora, y son una pasada, tiran muy bien, y donde antes tenia 3 bombas ahora tengo dos con mucha mayor potencia, la verdad es ke se ven muy bien acabadas, y que quereis que os dia 12 euros y piko por una pedazo de bomba de 5000 litros a la hora me renta mas que una igual que me valga mas de 60 euros... os dejo foto, saludoos!!!

[TodoMarino.com] Mejor calidad o Precio??? Foto!!

Yo las llevo usando unos meses y sin problemas... Ni de ruidos, ni de similar.... no sé cuánto durarán pero de momento, van perfectas...

exactamente como dice la amiga mela esto es una maravilla, me hacen menos ruido ke las anteriores... una pasada :D

Yo he usado varias, incluso las sun sun chinas que me llegaron hace un par de semanas.
Mi opinion es que creo que las sun sun realmente no logran el caudal indicado. Al menos comparadas con otras. No obstante, son una buena opcion.

Mientras no hagan un ruido excesivo, por ese precio vale la pena comprarlas duren lo que te duren

todo esta siempre reducido a calidad precio:las chinas estan muy bien,aunque conozco a uno que ya se le ha roto una en menos de 2 meses...(siempre a alguien le tiene que tocar la mala..)a mi se me ha oxidado el palo del rotor al mes de uso pero estoy contento pues la tunze 6045 sale por 78 euos mientrras estas...
eso si,me quedo con una frase que dia a dia veo confimarse cada vez mas en mi opinion:''aqui por lo general,quien compra barato,paga doble...'' lo he experimentado unas cuantas veces...no por otra cosa...
ahh y aunque me compre una sun sun hay que admitir que una vez pagado el peazo precio q tienen las tunze,ya el resto solo son buenas palabras!!

Pues yo después del palo de la Koralia (que ha durado menos de 6 meses), me he pasado a la china esta, y va mejor que la koralia (cuando funcionaba, claro) y el precio justificaría, incluso que me durara los mismos seis meses.

Es la relación calidad/precio lo que importa, y en este caso la calidad... en funcionamiento es perfecta, cero vibraciones, cero ruidos, caudal fuerte. Y el precio... de risa.

donde las has comprado Niko Luchoro en alguna tienda online, es que estoy viendo para comprar 2 y estan agotadas

israel tienes un privado, lo ke yo pienso, es ke si funcionan... y encima son 6 veces mas baratas... pues ke kereis ke os diga... estoy totalmente con pepepotamo... jeje saludooos!!!

Yo tengo instalada una desd haces varios meses.

Ruido=0

Lo que algunas veces pasa es que cuando las apagas y vuelves a encender se quedan parada, pero al rato empiezan a funcionar.

Tengo la de iman y de momento contento con ellas.

hola niko luchoro dime donde la as comprado que voy a pillar un par.
¿ y los eskimers chinos que tal van?

estoy con pepepotamo despues de lo que me duraron las coralia me pase a las chinas y sin problemas de momento despues de 3 meses puestas .Las que hacen un poco mas de ruido (por lo menos la mia)son las que van con ventontosas, pero las de imanes no problem

Mientras no hagan un ruido excesivo, por ese precio vale la pena comprarlas duren lo que te duren
Usar y tirar, usar y tirar... como el medio ambiente, usar y tirar el mundo por la borda.

No digo que sean malas esas bombas, por lo que decis van muy bien, pero dependiendo de la durabilidad si que me plantearía comprarlas...

si claro... y luego teniendo una durabilidad muy parecida una koralia... y encima te sablan 6 veces mas... yo hagolo ke pueda por el medio ambiente pero no creo ke sea para tanto lo de estas bombas porke creo ke duran bastante.... no por ser chinas tienen ke ser peores, los chinos tienen mano de obra mas barata ke en alemania, esto tambioen hjay ke tenerlo muy en cuenta... saludos!!!

a ver no os engañeis: todo se paga:los materiales,mano de obra,diseño y calidad media del producto.Al = que la garantia ,etc...
las chinmas van bien,pero esto es como quien se compra un ibiza(yo tengo uno XD) y quien se compra un M3
funcionan = peo no dan el mismo rendimiento ni demas similar...

Yo tengo dos de esas... que las uso en Ecuador, desde hace 5 meses, y me van bien... eso si NO SE VA la energía electrica... porque al volver la energía en mcuhas ocasiones funcionan en sentido contrario... con lo cual hay que tener cuidado con los bichejos pequeños... porque pueden ser succionados.... creo que es parte del costo vs beneficio.... suerte con ellas.. !!!:lloroso:

Atrás