Medusas: donde comprar?

Provincia
Barcelona
Hola,

Hace un par de meses que tengo un medusarium y ahora que he terminado de ciclar me gustaria comprar medusas (logicamente xD). El problema es que cuando compre el medusarium, vi que en coral reef de barcelona vendian medusas. Y ahora que las necesito no se donde comprarlas....

Alguien que sepa dnde puedo comprarlas???? Aunque sea en francia o yo que se... Me veo pescandp en la playa jajaja.

Gracias por adelantado!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

hay un patrocinador especializado

sino supongo que cualquier tienda te las traera por encargo

La ultima vez que fui a coral reef tenian medusas.
Llama para que te lo confirmen, si no como dice Semi fijo que te las consiguen.

Saludos.

Buenas,

Dimes las que necesitas y te las mando a la tienda de Barcelona. Las pequeñas no están aún para salir pero tienes unas de unos 6-8 centímetros que sacamos a final de semana y las puedes tener para recoger el sábado !

Saludos !!

Feliz año!.

Estamos en 2014 y sigo sin encontrar medusas... las unicas que he encontrado las ofrece coral reef a 60 euros la medusa y son de fuera (por lo que a saber el pedazo viaje que se pegan para llegar a casa).

Ephyra sigue sin venderlas.

Alguna otra tienda que las venda?

Saludos!

Como te acabo de comentar a mediados de este mes de Enero tendremos un buen stock de medusas. Saludos.

Feliz año 2014!!
[TodoMarino.com] Medusas: donde comprar?

Hola Gaunt4000, no creo que estés buscando medusas todavía pero por si acaso te mando nuestro link a nuestra web. Somos una empresa nueva que nos dedicamos a la cría y venta de medusas, medusarios y accesorios.

Espero que te guste.
Un saludo!

Nota del Moderador: Publicidad Profesional sin ser Sponsor del Foro, si quiere pertenecer al equipo de Sponsors del Foro, comuniquelo al Administrador.

Atrás