Mediterráneo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy con Ruben, lo mejor son zonas poco concurridad y con rocas. Lo mejor que puedes hacer es conocer a alguien que sea buceador y preguntarle a ellos.

Son buceadora y he tenido un acuario del maditerraneo si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar :contento: :contento:

por lo que veo es tu primer post no mati?
Si es asi bienvenida al foro y gracias por la ayuda que ofreces :feliz:

Si queres que te remuevan la grava del acurio pon colis julis ellas se entierran
debajo de la grava por la noche van muy bien. :seguridad

pues si, tengo una y la verdad eske no veas lo ke lia kuando se entierra, jajaja
Ahora tiene menos arena donde esconderse pero algo es algo.

Un saludo

espeto, ando como un loco detras de una gorgonia roja, aver si haces una obra de cariddad con un pobre :super_com , asin te ganaras el cielo :complice:

ola buenas tardes me gustatia aceruna pregunta esq soy nuevo en esto si no os importa contestadme por favor esq estoy echo un lio
quiero montar un mediterraneo. ¿que me hace falta aparte de la urna? gracias

davidwrc, si pones un post nuevo seguro q te contesta más gente.. :)

De momento, yo encuentro imprescindible un skimmer, un enfriador (depende donde vivas por la calor) y bombas de circulación.. luego ya está a gusto de cada cual poner sump y todo eso.. :contento:

David, como dice "Depu" lo mejor es que habras un nuevo post. Intenta explicarnos lo mejor posible lo que quieres meter en el acuario (peces, invertebrados, las dos cosas,...) y la inversion que estas dispuesto a hacer. Siendo de Málaga como yo, creo ke te va hacer falta el enfridor todo el año, salvo que metas animales muy resistentes. No se, dinos que kieres meter y ya veremos komo lo hacemos... jejejeje

pues bueno yo pienso meter anemonas, tomates de mar, algunos peces; sargos pequeños, alguna vieja que creo que sirve como limpiadora, ermitaños, caracoles de todo un poco y recolectado por mi.
Me van a regalar una urna de unos 100 litros, y me estan vendiendo un skimer por 45 euros que lo tiene puesto un amigo mio en un de 80 litros y le va bien?
QUE ME ACONSEJAIS?
gracias

Hola David. Pues lo que vas a meter es bastante duro pero tendras mucha carga biologica seguramente. Te va hacer falta un buen eskimmer. Sabes que marca es el skimmer?

Otra cosa es el tema de la temperatura. Has visto algun enfriador para tu acuario? porque ahora seguramente aguantara, pero a partir de mayo o asi... va a ser que no.

hola a todos.soy nuevo por aqui y estoy de acuerdo en hacer una seccion exclusiva del mediterraneo ya que no tienenada que envidiar al de arrecife(respetando claro esta a los gustos de cada uno) un saludo a todos

Atrás