Medidor de TDS boquilla de salida xaqua

Provincia
España
Medidor de TDS y boquilla de salida xaqua

Buenas, estoy pensando en coger un medidor de tds y he visto este por ebay, quería saber si alguien lo tiene y si merece la pena ó es una castaña y mejor buscar otro un poco mas curioso.
Y también tengo que cambiar la boquilla de salida del xaqua porque me mueve la arena del fondo y descubre el cristal, hacia arriba no puedo girarlo porque empieza hacer ruido y habia pensado en ponerle esa boquilla articulada lo que no se si es su medida (3/4") ó si hay alguna otra solución.
Un saludo

Medidor de tds:

Boquilla articulada:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Medidor de TDS boquilla de salida xaqua
    boquilla.webp
    6,5 KB · Visitas: 199
  • [TodoMarino.com] Medidor de TDS boquilla de salida xaqua
    tds.webp
    40,2 KB · Visitas: 155
Última edición:
Yo he comprado el mismo TDS esta semana pero a este otro vendedor que te ahorras unos céntimos:

Esa boquilla se la he visto ya a alguna gente por lo que me imagino que sin problema, pero en eso no te puedo ayudar.

Un saludo

Ok, gracias spike lo has comparado con otro haber que tal?, y alguien sabe si vale o no esa boquilla para el xaqua como digo es de 3/4".

Aún no me ha llegado pero hay varios foreros que ya lo tienen y están contentos, por lo que no hay problema. Evidentemente los hay mucho más precisos o fiables pero no por este precio

Atrás