Medidas sump 100L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rivocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (Abrera)
Hola de nuevo,

Teniendo en cuenta la opinión de algunos compañeros del foro, me gustaría aclarar un par de cosas respecto a ello.

Mi antiguo acuario es de 63L, supongo que podria usarlo como sump para un 100L verdad? Poniendo los compartimentos necesarios claro...
Por otro lado, el lugar del mueble donde iria el sump, tiene las siguientes medidas:

Hueco del mueble: 65cm largo, 44 fondo, 43 alto.

Sump: 60cm largo, 30 fondo, 37 alto

Teniendo en cuenta estas medidas, crees que puedo ponerlo ahí? Desconozco si necesita mas espacio...agradecería mucho vuestra ayuda y consejos! :)

Saludossss

hola, yo lo veo todo bien menos la altura, quizas esos 6 centimetros que tienes del sump a la mesa es muy poco luego para manejarte en un futuro, sacar skimmer o cualquier cosa..

Gracias por contestar! :) Ahora me asalta una duda...voy a comprar un skimmer de mochila para el acuario, podria tener eso ahí y el resto en el sump? Es compatible esto que digo o es un disparate?

Saludos!

podrias poner una foto del mueble y como quedaria dentro el futuro sump.piensa que tienes que meter una bomba en el sump el tubo de bajada, subida, calentador.ect....y sino tienes hueco es un poco dicficil luego para estar trasteando.

si tu mueble es alto y tiene valdas en medio siempre puedes o quitarla o elevarla......

No va con baldas, es un buffet... esta noche pondré unas fotos.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Atrás