Medidas skimmer ati powercone 160

Provincia
Madrid ( Torres de la Alameda )
Hola a tod@s, queria preguntaros las medidas de este skimmer,
ya que no he sido capaz de encontrarlas en ningun sitio,
y ya llevo unos cuantos sitios.....:no_tires_
El problema es que el ATI POWERCONE 200, no me entra en el sump por 4cm,(420mm y yo tengo 380mm) entonces he optado por el siguiente inferior, y no las encuentro
Si alguien lo tiene y no le importa podria decirme las medidas.:malvado:GRACIAS

Y ya si este no entrara tampoco, que me aconsejais que coloque en 270 litros:super_com

No esta prevista la fabricacion de este modelo, por tanto, no hay ni habra "medidas", tendras que buscar otra opcion ;)

Nosotros estábamos mirando este modelo pero nos dijeron que todavía no se fabricaba y al final nos decantaremos, seguramente, por un Planctonite ACC-150.

Muchas Gracias a todos, mirare otra opcion.

Para 270 L tienes muchas opciones, no te entra de alto o de ancho???si es de ancho pillate un sump mas ancho, merece la pena pillarse un sum mas ancho y no desperdiciar un skimer potente por culpa de tener un sump estrecho ....

Para 270 L tienes muchas opciones, no te entra de alto o de ancho???si es de ancho pillate un sump mas ancho, merece la pena pillarse un sum mas ancho y no desperdiciar un skimer potente por culpa de tener un sump estrecho ....

Ya CibeR, no entra de ancho, pero el sump es nuevo y estaba pensado para otro modelo de skimmer, mire el powercone por lo que me dijiste, pero el 200 no me entra por 4 cm, entonces pense en el 160 pero no lo fabrican, entonces me quedan un Deltec APF 600 y un Bubble King 160, estos si que entran, pero decidirme...................€€€€

Y el modelo SKIMMER ACC 150 de PLANCTONITE,
que sus medidas son 190x210x510 mm, tambien entraria en el sump
que esta bastante bien de .....€€€, ademas de una buena bomba Aquabee UP2000/1 modificada
con una entrada de aire de 850 litros, que os parece,
alguien tiene alguna experiencia..................................

Atrás