me voy un finde semana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ERZERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
me vo un finde smeana a dormir por ahi...y cuuando vuelvo me encuentro q soy tan tonto q me he dejado puesto el temporizador en modo encendido , no en modo de reloj......XD se me ha movido una bomba (q me ha tirado coalres). se ha vaciado casi todo el sump y el skimmer estaba sin agua.
los corales estan basatnte echos polvo y me hha salido un monton de ciano roja. tenia un pokitin en una zona pero ahora la tengo por todo el acuario. XD

me recomendais hacer algo especal?? o simplemente con q mañana todo vuelva a funcionar regular y quitar lo q pueda de ciano es sufciente?¿

reflexion: "una vez mas, basta q no estes para q para q algo pase"

!!!!ALEGRIA!!!!

XD XD

Pues primero felicitarte por tomartelo así... vivirás muchos años ;)...y segundo, ponlo todo como estaba y pronto volverá todo a su cauce.

Pues yo intentaria resolver esos problemas para que no vuelvan a pasar volver a estavilizar el acuario y estar mas tranquilo cuando te marches algun sitio:super_com

....esperemos que no vaya a mas...como ya te dije,hoy en mi opinion deberias ponerles pocas horas de luz....

Jeje, no falla, siempre pasan esas cosas cuando uno no está.

Aunque muchas veces dejo el acuario solo uno o dos días, en una ocasión, cuando llegué el rebosadero del refugio de algas se había descebado (cosa a priori imposible puesto que está conectada a l venturi de una bomba, y además llevaba 6 meses funcionando sin fallar, y sin parar).

Total que me encontré como 60-70 litros en el suelo, evidentemente el sump vacío, y la cara de mi queridísima "maquinadereñir" imagináosla.

Encima dando gracias a la suerte, porque no se quemó ninguna bomba, a pesar de trabajar alguna hasta en vacío (o casí).

Buena filosofía la tuya de tomártelo con filosofía, suerte y verás como pronto lo tienes todo restablecido.

Atrás