ME VOY DE VALENCIA A MI TIERRA......Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola familia:
Algunos ya lo sabeis, otros os enterareis ahora, me han concedido el deseado traslado a Galicia a final de mes, llevo 6 años esperando este momento, una parte de mi se apena por dejar en mi paso por valencia a muchos compañeros, conocidos y amigos, pero otra muy grande se alegra, y es que no sabeis lo que cuesta estar lejos de tu gente, (lo Malo ahora es que tengo que aguantar al Acu reef y a la Ines , Mimadriña!!!!!!).

El motivo de este post es organizar una cenita entre mis amigos y compañeros, aunque si a alguien le apetece tb puede venir.

La cena, tenia pensado que fuerael Sabado 23 sobre las 9 o asi, habia pensado en el WOK de maestro rodrigo, el que esta enfrente a la BP, ahi se come bien y barato, unos 10 euros y comes de lo que quieras y cuanto quieras, y comida aceptable, ademas ponen tenedores eh, jjaa, puedes ponerte de langostinos hasta las orejas.

ME gustaria que la gente que se apunte fuera escribiendo en este hilo y voy confeccionando la lista de participantes.

Para cualquier duda mi telefono es 676714433.

Se que los que me conoceis os alegrais por mi, y es esa gente la que quiero y espero que venga, un saludo y espero vuestros post

Y QUE SEPAIS QUE NO LO DEJO, SI NO QUE VOY A EMPEZAR UNA AVENTURA AUTOCTONA-ATLANTICA, A VER COMO SE ME DA, SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE VOLVER AL LADO OSCURO, PERO HAY QUE PAGAR LA HIPOTECA Y NO PIENSO VIVIR PARA EL ACUARIO, JEJE

APUNTADOS A LA CENA:

EL MENDA

MIGUEL CD

Última edición:
Enhorabuena, sé como te sientes!

Seguro que es un momento muy feliz, para ti y los tuyos!.

Un saludo!.

en serio que no lo sabeis realmente, Gracias elasty y alepec

Niño... felicidades y qué envidia... ojalá otras pudiéramos hacer lo mismo... Sea donde sea, que seas muy feliz :)