ME VOY DE VALENCIA A MI TIERRA......Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola familia:
Algunos ya lo sabeis, otros os enterareis ahora, me han concedido el deseado traslado a Galicia a final de mes, llevo 6 años esperando este momento, una parte de mi se apena por dejar en mi paso por valencia a muchos compañeros, conocidos y amigos, pero otra muy grande se alegra, y es que no sabeis lo que cuesta estar lejos de tu gente, (lo Malo ahora es que tengo que aguantar al Acu reef y a la Ines , Mimadriña!!!!!!).

El motivo de este post es organizar una cenita entre mis amigos y compañeros, aunque si a alguien le apetece tb puede venir.

La cena, tenia pensado que fuerael Sabado 23 sobre las 9 o asi, habia pensado en el WOK de maestro rodrigo, el que esta enfrente a la BP, ahi se come bien y barato, unos 10 euros y comes de lo que quieras y cuanto quieras, y comida aceptable, ademas ponen tenedores eh, jjaa, puedes ponerte de langostinos hasta las orejas.

ME gustaria que la gente que se apunte fuera escribiendo en este hilo y voy confeccionando la lista de participantes.

Para cualquier duda mi telefono es 676714433.

Se que los que me conoceis os alegrais por mi, y es esa gente la que quiero y espero que venga, un saludo y espero vuestros post

Y QUE SEPAIS QUE NO LO DEJO, SI NO QUE VOY A EMPEZAR UNA AVENTURA AUTOCTONA-ATLANTICA, A VER COMO SE ME DA, SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE VOLVER AL LADO OSCURO, PERO HAY QUE PAGAR LA HIPOTECA Y NO PIENSO VIVIR PARA EL ACUARIO, JEJE

APUNTADOS A LA CENA:

EL MENDA

MIGUEL CD

Última edición:
Enhorabuena, sé como te sientes!

Seguro que es un momento muy feliz, para ti y los tuyos!.

Un saludo!.

en serio que no lo sabeis realmente, Gracias elasty y alepec

Niño... felicidades y qué envidia... ojalá otras pudiéramos hacer lo mismo... Sea donde sea, que seas muy feliz :)

Ivan me alegro por ti, que tengas una buena andadura en tu tierra, se que la disfrutaras.
Cuando montes de nuevo si necesitas algo aqui estamos.

bueno suerte por tu tierra chaval, :super_com
menudo descanso dejassssssXDXDXDXDXD
en serio me alegro mucho por ti:)

yeeeeeeeee amigacho espero que en tu tierra encuentres lo que la nuestra no te ha dado :super_com:super_com:super_com y te ha hecho tanto sufrir pero piensa que dejas a unos buenos amigos cachondos a mas no poder, no como el sr. marronettiiiii y la dominguera que vaya dos, XDXDXDXD:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado te vas a encontar en tu bonita tierra, aunque coño simepre esta lloviendo :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

Felicidades.
saudos antonio :complice:

Gracias Antonio

Niño... felicidades y qué envidia... ojalá otras pudiéramos hacer lo mismo... Sea donde sea, que seas muy feliz :)

Mela, gracias por todo, eres una grande de valencia

Ivan me alegro por ti, que tengas una buena andadura en tu tierra, se que la disfrutaras.
Cuando montes de nuevo si necesitas algo aqui estamos.

Tio, te vere seguro alguna vez, en alguna escapada con ACU a madris o tuya a Galicia country

Gracias a Dios.

Menudo alivio, que peso nos quitamos de encima XDXDXD

Chaval a que me llevo los percula y los corales y te jodo vivo, no juegues QUE ESTOY MUY LOCO EH!!!!!!!!!!!!

calla que me lo cargais a mi :sorpresaXDXDXDXDXDXD

pd: ivan no leas esto

pd2: a quien hay que sobornar pa que se quede en valencia
:temeroso:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

ANDA SAUL; MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE NO TE ALEGRAS

Felicidades Iván!!;)

Dsifruta la compañia de acu e inus XD

Gracias tio, ellos me hablaron tb muy bien de ti.

bueno suerte por tu tierra chaval, :super_com
menudo descanso dejassssssXDXDXDXDXD
en serio me alegro mucho por ti:)

Te espero en la cena cabron

yeeeeeeeee amigacho espero que en tu tierra encuentres lo que la nuestra no te ha dado :super_com:super_com:super_com y te ha hecho tanto sufrir pero piensa que dejas a unos buenos amigos cachondos a mas no poder, no como el sr. marronettiiiii y la dominguera que vaya dos, XDXDXDXD:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado te vas a encontar en tu bonita tierra, aunque coño simepre esta lloviendo :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

A ti tb te espero en la cena, en general a todos los de valencia , no me falleis eh......

Hola

Ese Iván!!!:complice:
Por un lado, egoistamente me gustaría que te quedases en Valencia. Personas como tú, son muy difíciles de encontrar. Conmigo te has portado siempre de maravilla, eso es algo que valoro mucho y no se me olvida:complice:
Pero.........por otro lado y es el más importante, me alegro muchísimo por tí, compañerooooooooo y amigo mío!!!:). Estarás de nuevo con los tuyos y en tu preciosa tierra natal que es Galicia:complice:
Espero ir a visitarte, al igual que espero que vengas a Valencia de nuevo:contento:
A la cena, me apuntooooooooo!!!:complice:

Un abrazo enorme, pichón!!!:super_com

Hola

Pero será posible???!!!!!!!!!
:@:@:@
Cómo es posible que vea que se ha calificado este hilo con una miserable estrella, y encima me pone que he sido yo???!!!!!!!!!:@:@:@
Se va un amigo mío y encima me pone que he sido yo el que he dado una miserable estrella al hilo???!!!!!!!!!:@:@:@

Administrador de la web(Ezze), por qué me pone eso?:@:@:@
Hazme el favor y edita ó borra esa estrella castañera y te lo agradeceré mucho. Gracias!!!.

oido cocina, Miguel es el segundo en la cena, el primero soy yo, jeje, a ver si no es una cena romantica entre 2 eh.......

Atrás