Me vais a Linchar... xD

Provincia
Alicante
Pues nada, se ke me la vais a liar o pensareis ke soy un loco... pero bueno os digo lo ke me a pasado... xD el caso es ke tengo un 180 litros en maduracion, y claro tenia nitritos 2 y nitratos en 60, el caso eske el otro dia kise hacer una prueba, y claro como solo tengo rocas y algas supe ke no haria sufrir a ningun animal, ke eso es lo mas importante de la historia, para ke el linchamiento sea menor xD jejeje el caso ke por probar, meti 5ml de J&B WhisKy puro vamos xD, y cual fue mi sorpresa, ke a los dos dias el nitrito desaparecio por completo, y el nitrato descendio y kedo en 10... la pregunta es... alguien sabe si el whyski en pekeñas dosis es perjudicial? lo digo por el tema vodka y demas kisiera informarme ya ke lo hice como prueba y claro el resultado me sorprendio bastante...
y ahora.. LINCHAMIENTO!!! ajajja es broma saludoos!!!

Hombre yo todos los viernes me hago dos ho tres katis con naranja y de momento de lujo el wuiski es bueno

Esta tajantemente que los pezqueñines beban alcohol.Vais ha alcoholizar ha vuestros peces.

SI YO NO LO QUIERO BEBERRRR LO QUIERO PARA MIS BACTERIAAS

PD: no bebo alcohol ni nunca lo beberé ;-)

Pescaito,no digas nunca de este agua no bebere.Que yo lo dije de muchisimassssssssssss cosas y me he tenido que meter la lengua en el forat.Bueno y dejo el cachondeo ya para que el post siga su camino.

jajajjajjaja menuda aveis liado los borrachos del foro xD por cierto pescaito, yo esto lo hice de prueba pero ya te digo no es para nada recomendable asta obtener resultados mas concretos... un saludo:)

Hola

Un GynTónic:yb630[1]: mesa 3 fondo derecha!!!..oíiido barraaa...!!!:yb624[1]:

En serio, pués sería todo un descubrimiento. Te la has jugado y te ha salido la movida bastante bien. Dejas una puerta abierta para el "estudio" del tema, mientras no se demuestre lo contrario;)
A ver qué dice la tropa y sobre todo pescaito que parece que le va a poner un pelotazo a su Reef;)

SalU2:yb667[1]:

pues ya veis.. lo ke kiero es ver la opinion de los expertos antes de asegurar nada...

Una pregunta, el whisky no tiene azucares y cosas asi??
Esque en agua dulce no se les puede dar ciertos medicamentos a los peces en jarabe precisamente pork tienen glucosa y es mala para ellos, es posible que el whisky sea efectivo para bajar nitratos y nitritos pork lo usen las bacterias, pero puede que a los peces no les agan bien esos azucares, aromas, y demas cosillas.

Todo esto desde mi mas profunda ignorancia,seguramente no tenga mucho sentido, pero por si las moscas.

PD: ya puestos...un buen orujo desos destilado en casa del abuelo.sin conservantes ni colorantesXD

exacto segun tengo entendido la glucosa es mala para los peces... pero... en ke porcentaje? ke cantidad de azucar lleva el whisky? tambien deciros ke no e tenido ningun blankeamiento de agua ni nada por el estilo... saludos!!!

Bueno pues hoy probaré tras ver que 1ml puede se rmucho mejor o,5 ml y arreglado. Esta noche os diré parámetros.

pescaito te repito ke yo no tenia nada xD solo algas y rocas, es un riesgo tuyo... xD saludos!

Atrás