Me tomo un respiro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Por motivos que no vienen al caso me voy a ausentar del foro por un tiempo indeterminado.
Quien necesite algo demi o quiera algo me puede mandar un e-mail o llamarme por telefono.
La verdad es que necesito tomarme un respiro de tanto mamoneo y tanta falsedad que hay por aqui ultimamente asi que ya sabeis donde encontrarme si necesitais algo.
un sapudo amigos.

Pues reflexiona y piensatelo, pero si lo tienes decidido para adelante.........nos vemos pronto. Un saludo y si te apetece y quieres explicar el tema bien, para que no haya malos entendidos.

Un saludo

Aunque importe poco, otro que cada dia pasa menos tiempo en este foro por esos motivos que cita cero.

Un saludo

Cero, siento mucho oir eso, aunque tengo la suerte de saber que cuento contigo y que aunque no estes por aqui, siempre podre hablar y pedirte consejo, un saludo y animo.

Desconozco el motivo. Pero cero el cual conozco en persona es un tío genial . aquí tienes un amigo. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Un abrazo fuerte compi, y mucha fuerza, te llamare para quedar, un saludo.

Lamento ese respiro, y aunque desconozco los motivos, supongo que tus razones tendrás, cero. De todas formas, espero que vuelvas pronto. Sean cuales sean las razones, solo tienes que ignorar a quienes te hayan molestado. A mi modo de ver, es la mejor venganza.
Saludos.

Pero donde vas tuuuuu alma de cántaro! Tomate el respiro pero foreando, que te leamos los que te apreciamos. Saludos.

Eh, ya has respirado bastante, ale, al tajo y dejate de rollos, que hay mucha plancha......
Saludos!

No se a que te refieres,pero si tu lo dices me lo creo.Manana busco un hueco y te llamo loco.....

Regresaaaaaaaaa .... Compañero se echa de menos leerte . Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Atrás