me sigue dando los mismos valores, normal?

Provincia
barcelona
buenas
hoy he vuelto a medir despues de 5 dias y tengo mas o menos los mismos parametros , llevo ciclando 10 dias.

densidad 1022 , temperatura 25 , ph 8 - 8.3 , amoniaco 0 , nitito 0 , nitrato 10 , phosfatos 0 - 0.5 .
lo veis normal , eso que quiere decir que ya puedo meter peces

si no fuera por la mantis que tengo , y que no pillo , y por una pelusilla marron que hay casi por toda la roca que no se que es , pondria un nemo

[TodoMarino.com] me sigue dando los mismos valores, normal?

saludos

la pelusilla que dices son algas propias del periodo de ciclado asi que todavia es muy pronto para meter peces si todo va bien dentro de unas semanas podrias empezar a meter vida si los parametros estan bien yo aun asi empezaria poniendo un equipo de limpieza.

ok
pero german que clases de algas son las que tengo? , porque me han dicho que diatomeas no son ya que crecen en la sombra y son tapizantes , estas mas bien son como una pelusilla de 1 cm ,
y filamentosas tampoco , porque estas son marrones , entonces que clases de algas son?

saludos?

se parecen a las que yo tenia en el acuario y las mias eran cyanobaterias,paciencia y mucha circulacion de agua .

Yo tambien tube esas alguillas, una especie de filamentosas cortas y marrones... trankilo ke desaparecen.. si puedes, dales buena circulacion sobre las algas ya ke agarran mucho los detritus...

Suerte con ese ciclado! ;)

Atrás