Muy buenas, me a sucedido una desgracia... el otro dia compre una pareja reproductora de ocellaris negros,, me llegaron a casa super estresado, en el cubo donde los meti para ir adaptandolos a mi agua, no paraban de golpearse con las paredes, saltar fuera, los tuve que meter 3 veces a uno y 2 a otro... como al estresarse pueden pillar punto blanco u otra enfermedad pues me dijeron que añadiendo ajo a la comida y colocandole ese mismo ajo en una redecilla 24h metida en el acuario pues prevenia to.... bueno, pues el agua se me ha echo una sopa de ajo, huele un huevo y hasta los gusanos tipicos de mil patas rojos de la roca estaban intentando salir del acuario... la roca imagino, no le quedara nada de vida, mi pareja reproductora PRECIOSA muerta y todo por una irresponsabilidad mia!! me siento fatal. juro que me dan ganas de devolver todo lo que tengo en el acuario de 260l porque me da coraje lo k he echo! por cierto me ha pasado en uno de 50 litros que tenia preparado solo para la pareja esta... Bueno...pido perdon por mi torpeza.