me retiro

Bravo!!!!!! :satisfech

Esto si que es un resurgir, cual ave fenix :) :) :dormido:

Enohorabuena!!!!!!!
Es una gran alegría ver que ya estás en marcha.
Cuando estés listo, avisa que hay unos esquejitos por aquí para ti.

BUENO BUENO vuelves a la carga con todo, mis felicitaciones y los mejores deseos de que lleves tu proyecto a buen puerto.

Me alegro Julian, de que este otra vez a la carga, y encima tienes muy buena equipacion, eh, jeje.

Buenas!

Cuando empieces a meter coralillos dímelo q seguro q te puedo regalar algún esqueje para entonces, con suerte de una Euphyllia Paraancora q tengo por aqui q me crece como una enredadera...

como van esos enimalillos julian,snif,snif :( x aqui en mi aguas se echan de menos XD XD ,tengo al resto acorralaos,toy intentando fabricarme un tupper pa meterlos pero esq los grandes no me dejan perforarlos.

Veo que estás animado pero, por si acaso, animo que lo tuyo no ha sido nada. A mi se me quemó el acuario entero (y parte del comedor) y no pude salvar ningún animal ni aprovechar nada de aparatos. El caso es que, después de 3 años, vuelvo a la carga con un acuario más grande, un sistema mucho más completo y con muchas más ganas que antes.

Como diria Torrente, con dos cojoxxx.

Animo.

RO- de verdad nuse en que estaria pensando ayer pero despues de lo que te has currado la salva de los dos esquejes cuando vengas por casa a traer el resto del batallon de limpieza :descojona te los llevas (al final como las maracas de machin)
HOMER13- jodo eso si que es una pu..... :vaya: , lo de que se vuelve con mas ganas ni lo dudes , llevo poco mas de un mes sin el y ahora estoy recordando el ayer mis dias de espera en el ciclado , antes solo tenia una persona que me decia que estaba loco (hay que estar colgao para estar hay horas mirando piedras ) ahora me lo dice tambien mi hijo :descojona :descojona pero despues de tanto tiempo con el me siento como que me faltaba algo no se, cuando empiece a meter bichos ya se lo recordare (mujer, hijo) :fuck_you: metere lo que yo quiera que para eso soy el loco

enhorabuena por tu decisión, me alegro que vuelvas a la carga y con mas ganas que nunca victor. ánimo, valor y a coger al toro por los cuernos, que merece la pena.

valla mal rrollo!

lo siento mucho amigo espero que puedas recuperar pronto el animo y que vuelvas a montarlo. un saludo de er.coino

Atrás