me pueden aconsejar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Traste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Buenas, no soy un experto, y creo que tengo alguna cosa en mi acuario. Lo digo porque acabo de llegar a casa y me he encontrado un blenido muerto.

Les explico:

Ayer hice una limpieza a fondo, saque rocas, las cepille, filtre la arena, saque algas sobretodo de las rocas y la pared de detras y aspirando todo con un eheim pro II que tengo con solo esponjas y "lana" para filtrar mecanicamente y limpiar la arena y todo un poco.

La verdad que el acuario quedó bastante turbio, y no pensé que podria tener problemas. Ví que el blénido se quedaba muy quieto, y lo toqué pero se movió, asi que lo dejé pensando que estaria estresado. Tambien mi ocellaris estaba un poco estresado.

Hoy he visto al blenido muerto en el mismo sitio donde se paró ayer, las aletas estaban deshilachadas y tenia como hongos blancos por encima, apariencia palidisima ya en descomposición.

No se si eso es un buen indicador o no, pero estoy preocupado por mi ocellaris, pues ahora esta un poco extraño, no le veo signos externos de heridas, ni aletas deshilachadas ni delgado, parece normal, solo que se comporta extraño. Esta asustado, se queda en un rincon, no reacciona mucho ante la comida, aunque ha comido un poco (lo poco que le he tirado para ver como reaccionaba).

Lo que si he visto es que hacia caca blanca, salia como un hilo, y se ha desprendido normalmente, aunque no se si blanco es normal.

Podria alguen decirme si es que es algo muy grave? si debo esperar a ver mas sintomas para diagnosticar o si es mejor prevenir y tratar con algo?

No tengo mas invertebrados que 3 caracoles y roca viva.

Pues solo tengo test de nitritos y nitratos y los resultados que acabo de medir son:

Nitritos=0,025mg/l
Nitratos=0,0mg/l
Sal=1026
Tº=26ºC

Creo que estan mas o menos bien... y no tengo mas tests para hacer...:timido: