Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema aini82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Holaa soy Aini, de Madrid.

Hace seis meses mi chico y yo decidimos entrar en este mundo, nos daba un poco de miedo, lo veíamos muy dificil. Montamos nuestro acuario marino de 140litros, al principio todo fue un caos, pero poco a poco fuimos aprendiendo algunas cosas y estamos muy contentos con nuestro "trocito de mar".

Todavia somos novatos y vamos incluyendo animales muy poco a poco. Encontré este foro buscando una duda y bueno viendo todo lo que se puede aprender aquí, creo que pasaré mucho ^^.

Un saludo a tod@s

Pues bienvenidos y a leer mucho mucho :)
Cuentanos un poquito vuestro acuario....

Bienvenidos madrileños, ahora toca sentarse y con tranquilidad, leer mucho.
Un saludo

Bienvenidos a Todo Marino,

Pasaros cuanto queráis y preguntad lo que necesitéis. Me uno a la petición de que nos contéis que tenéis ya, y si se puede alguna fotillo :yb61[1]:.

Suerte con vuestro acuario.

Un saludo!

Tenemos un Sera Marin Biotop de 130l (antes lo puse mal). Ahora mismo tiene dos payasos, dos damiselas de cola amarilla, una estrella archaster, dos cangrejos, 4 caracoles y un erizo, y de corales una goniópora y un zoanthus. Excepto las damiselas y la goniopora que la incorporé hace un par de semanas lo demás lleva alrededor de 4 - 5 meses conviviendo en perfecta armonia :).
Voy a ver si soy capaz de hacer una foto en condiciones (porque siempre que lo intento me salen muy borrosas) y la subo.

Saludos

Pues nada, me uno a daros la bienvenida y cualquier cosa que necesiteis, por aqui andamos, un saludo y suerte.

bienvenidos pon una fotillo de buestro charquito que por aqui somos muy cotillas.

un saludo.

Atrás