Hola a todos, mi nombre es Alejandro soy de Sevilla capital y tengo en la cabeza desde hace ya algún tiempo introducirme en el mundo marino.
Mi experiencia con acuarios tropicales ha sido muy grata, he tenido Guppys, Mollys etc. etc., pase a Bettas, después Escalares y por ultimo Discos ya hace 4 años que no tengo acuario debido a una mudanza y ya tengo mono.
Mi idea es montarme un nano de 40 a 60 litros ya que me independizado en una minicasa y no quiero gastarme mucho (está la cosa chunga).
Una vez presentado preguntas:
1. ¿Qué marca montarías?, calidad- precio
2. ¿De cuántos litros?
3. ¿Hay en Sevilla una tienda para cómpralo o es mejor por internet?
Muchas gracias, os he leído a muchos y sois unas máquinas, me quedo “enbobao” con los conocimientos de algunos.
Mi experiencia con acuarios tropicales ha sido muy grata, he tenido Guppys, Mollys etc. etc., pase a Bettas, después Escalares y por ultimo Discos ya hace 4 años que no tengo acuario debido a una mudanza y ya tengo mono.
Mi idea es montarme un nano de 40 a 60 litros ya que me independizado en una minicasa y no quiero gastarme mucho (está la cosa chunga).
Una vez presentado preguntas:
1. ¿Qué marca montarías?, calidad- precio
2. ¿De cuántos litros?
3. ¿Hay en Sevilla una tienda para cómpralo o es mejor por internet?
Muchas gracias, os he leído a muchos y sois unas máquinas, me quedo “enbobao” con los conocimientos de algunos.
postdata: enoharabuena lideres), alguna experiencia tengo con acuarios y se que me quedara chico aunque el problema es el espacio en casa a si que pocas opciones de acuarios mayores tengo.