Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lalesf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos, mi nombre es Alejandro soy de Sevilla capital y tengo en la cabeza desde hace ya algún tiempo introducirme en el mundo marino.

Mi experiencia con acuarios tropicales ha sido muy grata, he tenido Guppys, Mollys etc. etc., pase a Bettas, después Escalares y por ultimo Discos ya hace 4 años que no tengo acuario debido a una mudanza y ya tengo mono.
Mi idea es montarme un nano de 40 a 60 litros ya que me independizado en una minicasa y no quiero gastarme mucho (está la cosa chunga).

Una vez presentado preguntas:
1. ¿Qué marca montarías?, calidad- precio
2. ¿De cuántos litros?
3. ¿Hay en Sevilla una tienda para cómpralo o es mejor por internet?

Muchas gracias, os he leído a muchos y sois unas máquinas, me quedo “enbobao” con los conocimientos de algunos.

Bienvenido al lado obscuro. Piensa entre 50 y 100 lts , y Si hay tiendas por Sevilla, pero date una vuelta por las tiendas de los sponsors del foro.

Bienvenido al foro!!! pues dentro de los nanos, mi consejo es que te pilles el de los máximos litros que puedas y si en lugar de compacto, te pillas una urna y un sump, lo tendrás más fácil, ya que así podrás poner la iluminación que quieras, el skimmer que mejor te vaya, etc...

Un saludo y a leer mucho

Muchas gracias por los consejos
Mi intención es 60 litros y mas grande no puedo por cuestión de espacio, bueno cuanto mas miro mas perdido estoi, e encontrado un Boyu en Cetamar en Los Palacios a 155 € de 60 litros, ¿Que os parece para empezar?
Hola paisano ¿Que tienda me recomiendas en Sevila?

Bienvenido a este foro aquí aprenderás mucho salu2

Bienvenido compañero:

Verás que te pasas los tres primeros meses leyendo...... Yo estoy a punto de empezar a preguntar como un loco también..... Te decidas por lo que te decidas seguro que te engancha.

Salu2

Proto

Muchas Gracias a todos por las bienvenida

Me he decidido por el Boyu TL-450, al menos eso creo

a ver como sale

mira yo soy de los palacios y casi todo lo compro en cetamar la verdad y con un boyu de 60 litros empece yo tambien lo malo es q con el tiempo se te keda chico xdddd un saludo.

Bienvenido paisano, yo tengo un nano de 80l de dulce adaptado para marino. Y como te dice francis a la vuelta de nada se te quedará pequeño. Cetamar es buena elección. saludos

Muchas gracias paisanos (aunque con alguno no comparta equipo :yb629[1]: postdata: enoharabuena lideres), alguna experiencia tengo con acuarios y se que me quedara chico aunque el problema es el espacio en casa a si que pocas opciones de acuarios mayores tengo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Atrás