Me presento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema elfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola a todos,en primer lugar dar la enhorabuena a todos los que conponeis este foro y participa en el, por que haceis un papel increible,aunque ya participe en otra discusion por un problema que tuve con mi hepatus,creo que lo mas normal es que primero me presente,llevo casi un año en este apasionante mundo con un red sea max y cada dia me gusta mas,tanto que estoy en pleno montaje con un percula 90 que ya tengo lleno de agua, aprovechando la ocasion queria que me recomendarais un buen sustrato,ya que tengo dudas y no se cual poner,tipo de sustrato,alguna marca en concreto...tambien me gustaria,si alguien tiene este a
acuario percula 90,que comentara sus experencias,recomendaciones etc...

Un saludo y muchas gracias a todos.

buenas elfer,yo tb soy murcianico,bienvenido,sobre el percula no te puedo decir nada pero sobre el sustrato te puedo recomendar el que yo tengo es arena viva muy blanca y se queda muy bien ,es arena de aragonita aragalive de carib sea creo recordar,un saludo

Hola keilo,grcias por contestar,he estado viendo el sustrato que comentas,la verdad que tiene buena pinta,pero lo de arena "viva" es un poca raro no? no se yo hasta que punto habra bacterias vivas en una bolsa cerrada un monton de tiempo,pude ser una opcion,aunque es un poco cara y necesito bastante,¿cuantos kg necesitare para 280 litros? es para hacerme una idea para ver por cuanto me puede salir,¿queda bien esteticamente ese sustrato?

Un saludo

Nadie tiene un percula 90 de acuamedic? nadie tiene un sustrato recomendable?

vas a necesitar minimo un par de paquetes de 9kg ,seguramente 3,se queda muy bien y va cerrado hermeticamente,creo que con fecha pero vamos cuando dicen que es viva...vete tu a saber, la cuestion es que queda muy bien

tu mirate la fecha de caducidaaaaad!!! XDXDXD ... es lo importante! XDXDXD

Un saludo, bienvenido y suerte!!! :super_com:super_com:super_com

saludos

Va con consumo preferente? jeje...estoy dudando entre dos,una que me recomendo keilo argalive de caribesea y otra de saghem que tambien me gusta bastante,no se por cual decidirme...alguna otra recomendacion?

Atrás