me presento....

• Iniciador del tema Iniciador del tema zesytar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Carranque ( TOLEDO )
Hola, estoy encantado de haber encontrado este foro:

me llamo césar, llebo con acuarios marinos unos 7 u 8 años, en este momento solo tengo uno de 240 litos, pero mi intencion es montar en un par de años uno de 600, en cuanto me den mi piso nuevo. He entrado aki para ver la nuevas cosas k hay y todo lo relacionado sobre esta afición.
Estoy estudiando la forma de como montar mi acuario de forma k no se vea ni una sola cosa k no sea exclusivamente del mar, kiero decir d como tapar las bombas y todo eso, tarea k veo ardua, dificil y complicada. pero estoy en ello. bueno os doy las gracias x adelantado y la enorabuena x este foro.

Bienvenido Zesytar, a este TU foro, :super_com
Ya nos contaras como vas hacer eso, de esconder las bombas, jeje.

Hola César y
[TodoMarino.com] me presento....

con tu experiencia seguro que nos podrás dar muchas ideas.

BIENVENIDO zesytar :yb66[1]: :yb66[1]: :yb66[1]: :yb66[1]:
Aqui estaremos para lo que haga falta,eso si no pidas dinero :me_kagun: que aqui nos lo gastamos todo en el acuario XD :descojona :muriendos

Saludos.

Sebas.

Bienvenido zesitar,estamos encandados de q te enganches a esta familia,un experto y encima de madrid,menuda suerte.

bien venido aqui tu foro,cuentanos algo de tu acuario parametros ,aparatejos,y si cae algunas fotito mejor que mejor gracias por participar :super_com

BIENVENIDO ZESYTAR a ésta familia de acuariófilos marinos, donde seguro que entre tu experiencia y las de los demás aprenderemos unos de otros cosas aún por saber, porque ésto es una aficción donde el aprender está a la orden del día, nunca se sabe todo, jejejeje...

gracias por darme la bienvenida con tanto afecto, muchas gracias. llevo varios años con lo del marino pero al encontrar este foro me he dado cuenta k soy un auntentico novato.