Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUSTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola a todos. Ya me presenté escuetamente cuando colaboré un poco en un tema sobre iluminación pero creo que debo hacerlo de forma más completa.
En fin mi nombre es Justo, soy de Dos Hermanas - Sevilla y estoy empezando en esto de los acuarios marinos con más pena que gloria pues no tengo mucha idea casi de nada.
Tengo que decir y agradecer que un forero llamado Sergipg me está ayudando mucho y bien, cosa que le agradezco públicamente.
Mi equipo lo compré todo en Kit, es un aquatlantis evasion column saltwater de 125 litros, creo que justito en equipamiento pero bonito, cosa imprescindible para que la "jefa" no se quejara mucho por tenerlo en el salón.
Lo he mejorado un poco al ponerle más luz, en total tengo 96 w.
Un saludo a tod@s.

Bienvenido Justo. Yo también soy nuevo aunque llevo muchos años con esto de los acuarios marinos.

Recomendarte que te lo tomes con calma y disfrutes de este apasionante entretenimiento.

Bienvenido:

Te recomiendo que hay que tener mucha paciencia y además de no apresurarse de meter peces o cosas por el estilo.

bienvbenido, ahora lee bastante por aqui y no te precipites comprando
cosas.:super_com

Enorabuena, no sabes donde te metes, en TODOMARINO, aquí no hay nada más que gente con acuarios espectaculares, y casi nadie sabe nada, no se como lo hacen.:complice:
BIEMVENIDO.

Gracias a tod@s por la bienvenida. La verdad que lo de la paciencia lo voy pillando a base de disgustos.
Sobre el tema de introducir animales ya lo he hecho, el acuario tiene dos meses y hace un par de semanas que metí animales.
Actualmente tengo: