Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almeria
Hola me llamo jorge y soy de almeria,vengo del mundo de los acuarios de agua dulce, y me gustaria ir informandome e iniciandome en este mndo marino que siempre me a llamado la atencion, y viviendo en unas costas tan bonitas como estas, haber quien se niega xD en fin espero que nos llevemos bien, y que vaya aprendiendo con esto, i en breve iniciar mi primer proyecto marino un saludo a todos:lokillo::lokillo:

¡ Bienvenido Jorge !!

Ya verás que esto mas que aficion es vicio...:super_com

Hola casi paisano!!!!!y Bienvenido a esta gran familia,eso de que espero que nos llevemos bien pues según como te portesXD,es broma.:satisfech
Pues ya sabes a llevarnos bien:super_com y te aconsejo que leas mucho,cualquier duda que te surga pues no la comentas e intentaremos aconsejarte y ayudate lo mejor posible.

Saludos......

Bienvenido... como ya te han dicho, cuanto más preguntes ahora, menos tendrás que lamentar luego ;).
Saludos!

jajaj como que casi paisano, tu eres un paisano, en el coche estoy en motril en un ratillo jajaj:martini:

jajaj como que casi paisano, tu eres un paisano, en el coche estoy en motril en un ratillo jajaj:martini:

Vaya y que razón tienes,entonces paisano cuando quieras puedes venir a ver el acuario y nos comemos una buena paella:pensamien,de camino te presentare a mas amigos que estan en la afición.;)

Saludos....

Atrás