Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eyra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tamaulipas
Hola, no se bien donde presentarme, voy iniciando aquí.

me llamo Eyra y soy de México, estoy buscando datos para un acuario, siempre he querido uno, digo para relajarme y por lo hermoso de los bichos que se pueden tener ahi, pero dadas las circunstancias (mi amor desmedido por Cthulhu -personaje de Lovecraft en sus historias, que es practicamente un pulpo- y por la curiosidad que me dan estos seres tan inteligentes y bellos) he decidio comprarme un pulpo, claro que cuando crezca deberé regresarlo al mar.

Quisiera saber si alguien aquí tiene idea de qué tan caro podría salirme la manutencion de un pulpo?

Es caro el mantenimiento de un acuario? es decir, el recibo de la luz debe aumentar, pero, ¿mucho?

Bueno si alguien me puede dar algún dato sobre ello, lo agradecería.

Un saludo enorme.

Eyra

Bueno de momento decirte que te va a ser un poco complicado, mas que nada porque te lo vas a encontrar por el suelo de paseo cada dos por tres. Necesita un habitad especial y creo que es mejor que si lo quieres por un personaje de juego (creo que es un juego) sigue con el virtual.

Siento si no te gusta la respuesta, pero creo que es mejor decirte la verdad.

Welcome to Todomarino :super_com
Ahora bièn como dices a informarte lee , lee y lee. :lokillo:

Un saludo!:satisfech

Bienvenida Eyra :satisfech

"En la casa de Cthulhu R'lyeh los muertos esperan soñando" :complice:

hola bienvenido.espero ke con ese peresonaje comienses esta aficion,pero entrar en el mundomarino solo por un pulpo creo ke no merese la pena,meter un pulpo en un acuario es como meter un toro en una jaula,no creo que llegue a acostumbrarse,al final saldras aburrido\a. esta aficion depende de la plata que tengas y ya sobre todo pasiensia.seguro que acabaras mirando otras cosas ke hay mucha bariedad de personajillos.te gusto la peli de buscando a nemo? jejej saludos.:playero:

Se puede tener sin ningún problema.

[TodoMarino.com] Me presento

Y además es un bicho muy divertido.

Para que no se te salga de la urna ponle por dentro, en la parte superior tiras de espoja o cesped artificial, así cuando ponga sus ventosas no hará entrará aire, por lo cual no se quedará pegado. Lo ví en un documental XD

Atrás