Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Soy salva y nuevo en esto de cuidar animalitos en acuarios marinos.
agradeceria que me ayudarais en una de las primeras dudas que tengo.
lleva montado el acuario 3 semanas o algo mas, actualmente tengo 1 payaso y 1 damisela que estan de vicio,tambien 3 anemonas de color rojo no tengo ni idea de cual es su nombre,tengo todos los niveles bien lo unico son los fosfatos un poco altos le he puesto unos granulos de adsorcion extra-larga(elimi-phos) y mi duda es que si se puede empezar a meter corales blados o deberia esperar un poco.
espero que alguien pueda ayudarme con esta pregunta
gracias
pongo unas fotos para que me deis buestra opinion sobre lo que estoy preparando ha en una de las fotos salen 2 payasos 1 ha desaparecido ¿puede ser que se lo haya comido la anemona?

Última edición:
hola que tal nop puedo ver las fotos creo que seria bueno esperar al menos un par de semanas mas para pensar en corales saludos

Hola leire mucho gusto de tenerte en este foro, dices que tienes el acuario montado hace 3 semanas y tienes peces dentro, has hecho el ciclado y todos los parametros estan controlados? cada acuario es un mundo pero un ciclado de 3 semanas lo veo un poco justo, lee mucho y vuelve a leer y vuelve a leer y despues paciencia.
Los fosfatos supongo que sera porque estas en medio del ciclado y ahora mismo todos los parametros bailan, trata de tenerlo controlado por si tuvieses una subida.
Saludos.

leva montado el acuario 3 semanas o algo mas, actualmente tengo 1 payaso y 1 damisela que estan de vicio,tambien 3 anemonas de color rojo
haber....3 semanas de funcionamiento:sorpresa....3 peces:me_kagun:...3 anemosnas.:sorpresa..en 80 li:me_kagun:....solo has tenido una baja(1pez a deparecido):me_kagun:...cuenta mas cosillas:complice:

pd;bienbenido a esta tu casa:complice: