Me Presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Machacasaurio, 7 Oct 2020.

1. Machacasaurio

Machacasaurio

Muy buenas a todos gente!!!
    Me he pasado por aquí muchas veces a por info y vengo a presentarme ahora que me estoy decidiendo a volver a este gran hobby!!!
    He tenido ya mi primer contacto con marino con un 96l sin sump, lo mantenía con un hydra y un filtro de canasta reciclado del dulce para meterle carga básicamente y más tarde le incorporé un QQ1 de mochila, al principio todo fue bien, pero con el paso del tiempo, los nitratos fueron a más hasta descontrolarse y al final me cargué el acuario aditando NOPOX por falta de oxigenación... :(
    Por eso, esta vez quiero hacer bien las cosas desde el comienzo y empezar a empaparme de info y hacer preguntas!!! xD
    Así que nada, lo dicho otro más por aquí, con ganas de empezar un nuevo proyecto en cuanto peuda! ;)

2. Kaly

Kaly

Bueno, pues ya sabes que no hacer. Olvídate del filtro Hydra, buen skimmer y al ser posible sump.

Ya nos iras contando

A Machacasaurio le gusta esto.
  3. Machacasaurio

Machacasaurio

Si si, quiero un acuario como dios manda, con su skimmer en su sump con sus diferentes zonas, para filtración, etc...y la urna bien limpita! No quiero nada en la urna...
    Tengo este otro post con lo que quiero hacer y todo tipo de dudas! jejeje https://todomarino.com/comunidad/temas/nuevo-proyecto-230-litros.156807/
    Un saludo!!! ;)

4. coqui_moran

coqui_moran

Bienvenido! Ya nos irás contando como va tu proyecto en el otro post. Espero que esta vez te vaya mejor con un acuario mas completo (sump, skimer,...)

A Machacasaurio le gusta esto.
  5. Machacasaurio

Machacasaurio

Muchas gracias!!!Seguro que si va mejor! ;)