Me Presento

26 Sep 2020
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola !!
Uno más que se suma a esta afición. Hace años tuve un dulce de 300 lts con cíclidos del lagoTanganika y lo tuve que dejar porque no lo podía cuidar como se merecía. Ahora me iniciaré en marino. He comenzado con muy poquito: un cubito Blau de 35x35x35 ,un skimmer de mochila BM CC1, un par de bombas ,una lampara de leds y 5 kilos de roca. No hay nada vivo. Quiero ver si soy capaz de mantener los parámetros correctos unos meses y ,de lograrlo, me he marcado una hoja de ruta para ir metiendo cosillas vivas además de invertir dinero en equipo para luego dar el salto a un acuario con más volúmen. Es un placer estar por aquí.

Un Saludo para [email protected] desde L´Hospitalet de Llobregat !!

14 Mar 2006
6.470
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola !!
Uno más que se suma a esta afición. Hace años tuve un dulce de 300 lts con cíclidos del lagoTanganika y lo tuve que dejar porque no lo podía cuidar como se merecía. Ahora me iniciaré en marino. He comenzado con muy poquito: un cubito Blau de 35x35x35 ,un skimmer de mochila BM CC1, un par de bombas ,una lampara de leds y 5 kilos de roca. No hay nada vivo. Quiero ver si soy capaz de mantener los parámetros correctos unos meses y ,de lograrlo, me he marcado una hoja de ruta para ir metiendo cosillas vivas además de invertir dinero en equipo para luego dar el salto a un acuario con más volúmen. Es un placer estar por aquí.

Un Saludo para [email protected] desde L´Hospitalet de Llobregat !!
Bienvenido ya nos irás contando cómo va todo y sus fotitos respectivas.

26 Sep 2020
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gracias a todos por la bienvenida! Efectivamente , ya he tenido un par de liadas.....dos veces agua lechosa pero ya está reconducido.....me vuelve loco no poder bajar de 100 el Nitrato y tampoco logro subir el Magnesio más allá de 1200 .....no sé si debo usar algún aditivo ó dejarlo todo al ciclado....en fin....