me presento y duda.

Provincia
caceres
hola a todos soy carlos y llevo ya tiempo aprendiendo de este foro, tengo ya algunos años de experiencias en acuarios pero quiero aprender mucho mas y creo que aqui es un buen sitio para hacerlo, mi duda es
al meter un chaeteodon xanthurus en el acuario ,mi acanthurus leucosternon pillo punto blanco, y a su vez mi centropige bicolor .desde el viernes pasado ,le subi la temperatura 30· y baje la salinidad a 1019 ,le adito las comidas con extracto de ajo y vitaminas , por el dia no tiene ni un solo punto blanco pero de madrugada les salen y ala mañana siguiente no tiene nada.,tambien e observado que el cirujano busca las corriente de agua de la bomba ...antes de hacer cualquier tratamiento quimico me gustaria que me aconsejarais .... un saludo y gracias de antemano:):super_com::buenazo::buenazo::buenazo:

También es estupendo el alimento granulado ultra helth. Una vez por semana y les mantienes como toros.

También es estupendo el alimento granulado ultra helth. Una vez por semana y les mantienes como toros.

bueno el leucosternon no aguanto mas la lucha y murio , tambien el centropige, llevaban mas de dos años conmigo .....me estoy pensando seriamente en desmontarlo todo... ya que no encuentro motivacion alguna para seguir...

Lo siento de veras, pero no tires la toalla. Todos hemos pasado por momentos malos, pero seguro que han sido muchos más los buenos. En cuanto tengas la bombilla del uv 2 horas diarias en funcionamiento y al menos en mi caso así pasó, nunca más se supo del dichoso punto blanco. Por lo tamto un stand by, pero no un off, por favor.

Atrás