me presento y busco refractometro

Provincia
cadiz
hola a todos me presento nueva en el foro:):):) hace un año cambié de residencia y vendí todo lo vivo roca peces..todo.. y ahora quiero retomar este hobby, es un acuario de 200l una bomba de 3500l y otra de 4400 l d circulacion,skimmer es un Dymax LS20 y dos focos hqi de 150w cada uno,sumidero de 90l y una bomba de subida de 3000lh en unas semanas lo quiero poner todo en funcionamiento, pero ando buscando un REFRACTOMETRO ¿¿¿ alguien por aqui vende uno??? deciros que no se como se utiliza y ¿en que se diferencia de un densimetro? he leido que no son extactos los densimetros..entonces para que los venden?? jjaja:) un saludo y gracias a todos.

Bienvenida compañera. Referente a lo del refractometro, yo te recomendaría que lo comprases por interenet(ebay) ya que son mucho mas baratos. Yo tambien estoy buscando uno, la unioca pega en que no tengo cuenta paypal y por ebay los que encuentro por 20 euros el pago es a través de paypal. Saludo de nuevo y haber si alguien nos pide los refractómetros

bienvenida¡¡
hacerse una cuenta paypal es muy facil entra a la web de paypal y sigue los pasos en 10 minutos puedes comprar con paypal,rapido sencillo y seguro.

BIENVENIDA a esta tu casa...
bueno tu proyecto tiene buena pinta yo nos irás contando.
tengo un reflactometro y si, son muy exactos. te mando mp..... saludos

BIENVENIDA a esta tu casa...
bueno tu proyecto tiene buena pinta yo nos irás contando.
tengo un reflactometro y si, son muy exactos. te mando mp..... saludos

Madame tambien el mp a mi que estoy interesado en comprar uno de esos de 25 euros. Gracias compañero

Madame tambien el mp a mi que estoy interesado en comprar uno de esos de 25 euros. Gracias compañero

bueno yo no he dicho que le vaya a mandar mp de donde comprarlo por 25€ ??? eso no lo he puesto yo....
hay muchos baratos menos barato... todo depende de lo que busques y a mi personalmente no me gustan los chinos... vamos no es que no me gusten, es que no me fio...

Atrás