Me presento y a sus Órdenes

Provincia
MEXICO
Hola amigos! Nacido en la Cd. de Poza Rica Veracruz, actualmente radicado en la Cd. de México. En noviembre del año pasado monte por primeravez un acuario Marino con exelentes resultados básico. por motivos de remodelación de mi hogar, he tenido que desmontarlo, pero ahora empezaré a su colocación nuevamente. mi proyecto va desde el mueble hasta el skimmer.
Proyecto Urna principal 120*40*50
Sump (urna) 120*30*50
Skimmer Deltec AP 701 O 600 (aún no me decido)
Roca viva
DSB
Iluminación 2HQI 150w 14000ºK (aún no las compro)
Me surgiran muchas dudas en el camino, de antemano les agradezco la ayuda y comprensión. Por lo demás, estoy a sus órdenes.:contento:

Pues bienvenido JAROCHOCC, cada vez son más los compañeros de tu país que se registran en el foro. Tu proyecto tiene buena pinta, suerte con él.

Bienvenido Jarochocc,tu proyecto va pintando bien,referente al skimmer con el 600 vas bien,ya nos contaras mas según avances.

P.D. No seras tu lalo verdad?:super_com

Saludos.......

Última edición:
SALUDOS

Bienvenido al foro y en cuestion del Skimmer opino como sephiroth el APF600 ya sera mucho para tu acuario y no creoq ue necesites el 700 que es mas caro , ya nos iras informando de como evoluciona tu proyecto

Gracias por la Bienvenida, Todomarino de lo mejor en la red, sin importar de que lado del mar estemos, formaremos una comunidad bastante solida, sobre todo si el fin es uno; no soy Lalo, pero me dicen papacito y bueno ya iremos platicando del avance de mi proyect, por ahora tengo ya el espacio para mi acuario posteriormente le envio unas fotos y platicamos.
gracias

Ahi quiero hir yo a mexico,pero a tuti pley con la pulserita esa que te ponen y palante.Bienvenido,esperamos fotos compañeroooooooooo.

Bienvenido a TM JAROCHOCC. En este foro se aprende mucho y la jente es muy padre, te lo digo yo que llevo poco tiempo.
El año pasado estuve en tu pais y es genial, el DF es una pasada y teotihuacan se te cae la baba de lo impresionante que es y las playas de la riviera ni te cuento, la comida muy buena y la gente lo mejor.

fonko,MacGyver,Sephiroth,Perioctalmalus, Fartet,Rubenanemona,moss.
En un día he hecho mas amigos que en varios años. Saludos me pongo a sus ordenes

Balderrama, Gracias por la bienvenida, México tiene mucho que ofrecer, si alguno de ustedes alguna vez viene para acá y en algo les puedo ayudar, solo diganme. Tienen mi mail. Saludos

Atrás