Me presento.....soy SERGIÑO!!!!

Provincia
VIII-Concepcion
Hola amigos.....es un "gusto" estar participando con uds. les cuento un poco de mi Cultura "Acuaristica"....... :seguridad .......

Soy Acuarista desde los 9 o 10 años......hace mucho tiempo....ya!!! :) ......y a la fecha tengo 6 Acuarios.....los cuales enumero.......:

01.-Un REEF de 300 lts con un Sump de 100 lts......implementado con 2 MH de 150 watts-13.000 K...cada uno....y 4 Tubos Actinicos de 40 watts cada uno......con 80 Kgs de R. Viva.....con un Skimmer Remora.Pro Urchim con una MarDrive 5....con un Filtro UV-Reactor de Calcio y Biodesnitrificador AZOO...con una Bomba de Retorno y un SCWD a la Salida y 2 Bombas internas para movimiento de Agua......con muchos Corales(Actinodiscus-Zoanthus-GSP.Coral Cerebro-Gorgonia-Xenias-Sinularias-Colt-Sunetc)...vrs. Anemonas(4)....y algunos Peces(Cirujano Amarillo.Hepathus-Payaso Ocellaris-Percula-Gramma Loreto-Centropygue-Gobios..)ademas de Caracoles Turbo-Nazarius-Estrellas Serpiente-Lysmatas-Estenopus.....y otros Especies... :)

02.-1 Acuario Plantado Holandes de 100 lts con diferentes Peces y gran variedad de Plantas!!!....... :)

03.-1 Acuario de 55 lts......con Ciclidos del Tanganika...... :)

04.-1 Acuario de 10 lts......con Bettas Azules(Betario)....... :) }

05.-1 Acuario de 80 lts.....con vrs, diferentes de Axolotes(Albino-Negro-Plateado-Manchado) :)

06.-1 Paludario......en el cual tengo Peces.....mucha Planta y Tritones-Cangrejos Violinistas-Tortuga.-Camarones....... :)

Como uds ven he tratado de excursionar en vrs. areas del Acuarismo... :) en mi Pais CHILE.....hay muchos Acuaristas y distintos Foros el mas antiguo es :www.acuaristasdechile.cl....en el cual fui Moderador por algun tiempo... :) ......actualmente Modero en :www.acuaristas.cl.....otro Foro Nacional......y participo activamente en otro Foros....como:www.All-Reefs.com.....en elForo de Venezuela.......en fin donde tenga la oportunidad de compartir mi Pasión......."EL ACUARISMO".......lo hago!!!! :) y sera muy grato participar con uds. en la medida de lo posible!!!!!!!...... :)

Bienvenido Sergiño. :satisfech
Menuda pasada, en tu casa no se podrá entrar con tanto acuario. :sorpresa
Un saludo. :complice:

Bienvenido Sergio
ya aparte de lo que veas en la ficha tambien tengo un 120 l. con ciclidos, no llego a lo que tu pero....... dame tiempo veras

Hola sergiño
es un placer decirte
[TodoMarino.com] Me presento.....soy SERGIÑO!!!!

Tienes una web de tu acuario o alguna foto publicada. Nos encantaría verlo.

Bienvenido, TodoMarino.com te desea una buena estacia en este portal, no olvides chequear los posts más importantes sobre que puedes hacer aqui, en tu communidad marina.

Las Normas del foro las puedes encontrar por aqui

Funcionamiento del foro, con las opciones más destacadas

Distintivos que puedes conseguir por aqui

El chat de TodoMarino, 24h abierto.

Manual de como crear tu propio album de fotos, subir tus imagenes e insertarlas en un post (todo en uno).

de como subir tus fotografías al "Album de Fotos" de TodoMarino.com

Y el de como insertar tus fotografías en los posts o mensajes, para que Todo el Mundo pueda verlas.

Gracias por visitarnos, esperamos que te encuentres agusto por aqui, nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que haga falta, y diciendo esto añado que si teneis alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro, no dudeis en enviarme un mail, mensaje privado o dejar vuestra consulta en "Tengo una Pregunta".

Recibe un gran saludo y ser felices,

bienvenido. ya veras que gente mas apaña encuentras por aqui

saludos y que disfrutes

Es un placer tenerte entre nosotros, sin duda podras enriquecer aun mas nuestros conocimientos con tu experiencia, que sin duda es grande e interesante :satisfech

bienvenido
podias poner ya unas fotos por lo menos del reef

un saludo

Joe..........................r na más entrar y ezze lo ha puesto firme. XD XD

BIENVENIDO

Pasa y ponte comodo, deseamos estamos de compartir contigo tus experiencias y las nuestras.

Aqui no existe inconveniente en que pongas links de tu Web o de otros foros para aclarar temas de interes para todos........ asi que como si estuvieras en casa :super_com

saludos.

Que te parece Ray....... :muriendos .........es "chica" la Web.......verdad!!!......bueno "amicu meu".......aca seguiremos compartiendo nuestro Hobby........con "todos" este excelente grupo de Acuaristas......a los cuales agradesco su gran recibimiento............ :vergonzos

FATBOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... :satisfech :satisfech ........mi "gran" AMIGO!!!!!......... :sorpresa .....mi "Mentor". :super_com ......mi "Guia". :satisfech .....mi "Guru" :super_com ............y lo mas IMPORTANTE.......MI AMIGO!!!!......... :muriendos .........te das cta. como nuevamente nos encontramos....... :) :) :) :) que gusto verte por aca tambien........... :contento:

agarom8 dijo:
Sergiño

Es un placer verte por aquí. :contento: :contento: :contento:

Hola Amigo......para mi es un gusto!!!! :satisfech ..........y quiero agradecer el gran recibimiento recibido y mas aun encontrarme con amigos......como tu.....Ray......y Fat....... :seguridad .....es muy GRATO!!!!!! :) :) :)

Atrás