Hola amigos.....es un "gusto" estar participando con uds. les cuento un poco de mi Cultura "Acuaristica".......
.......
Soy Acuarista desde los 9 o 10 años......hace mucho tiempo....ya!!!
......y a la fecha tengo 6 Acuarios.....los cuales enumero.......:
01.-Un REEF de 300 lts con un Sump de 100 lts......implementado con 2 MH de 150 watts-13.000 K...cada uno....y 4 Tubos Actinicos de 40 watts cada uno......con 80 Kgs de R. Viva.....con un Skimmer Remora.Pro Urchim con una MarDrive 5....con un Filtro UV-Reactor de Calcio y Biodesnitrificador AZOO...con una Bomba de Retorno y un SCWD a la Salida y 2 Bombas internas para movimiento de Agua......con muchos Corales(Actinodiscus-Zoanthus-GSP.Coral Cerebro-Gorgonia-Xenias-Sinularias-Colt-Sunetc)...vrs. Anemonas(4)....y algunos Peces(Cirujano Amarillo.Hepathus-Payaso Ocellaris-Percula-Gramma Loreto-Centropygue-Gobios..)ademas de Caracoles Turbo-Nazarius-Estrellas Serpiente-Lysmatas-Estenopus.....y otros Especies...
02.-1 Acuario Plantado Holandes de 100 lts con diferentes Peces y gran variedad de Plantas!!!.......
03.-1 Acuario de 55 lts......con Ciclidos del Tanganika......
04.-1 Acuario de 10 lts......con Bettas Azules(Betario).......
}
05.-1 Acuario de 80 lts.....con vrs, diferentes de Axolotes(Albino-Negro-Plateado-Manchado)
06.-1 Paludario......en el cual tengo Peces.....mucha Planta y Tritones-Cangrejos Violinistas-Tortuga.-Camarones.......
Como uds ven he tratado de excursionar en vrs. areas del Acuarismo...
en mi Pais CHILE.....hay muchos Acuaristas y distintos Foros el mas antiguo es :www.acuaristasdechile.cl....en el cual fui Moderador por algun tiempo...
......actualmente Modero en :www.acuaristas.cl.....otro Foro Nacional......y participo activamente en otro Foros....como:www.All-Reefs.com.....en elForo de Venezuela.......en fin donde tenga la oportunidad de compartir mi Pasión......."EL ACUARISMO".......lo hago!!!!
y sera muy grato participar con uds. en la medida de lo posible!!!!!!!...... 
....... Soy Acuarista desde los 9 o 10 años......hace mucho tiempo....ya!!!
01.-Un REEF de 300 lts con un Sump de 100 lts......implementado con 2 MH de 150 watts-13.000 K...cada uno....y 4 Tubos Actinicos de 40 watts cada uno......con 80 Kgs de R. Viva.....con un Skimmer Remora.Pro Urchim con una MarDrive 5....con un Filtro UV-Reactor de Calcio y Biodesnitrificador AZOO...con una Bomba de Retorno y un SCWD a la Salida y 2 Bombas internas para movimiento de Agua......con muchos Corales(Actinodiscus-Zoanthus-GSP.Coral Cerebro-Gorgonia-Xenias-Sinularias-Colt-Sunetc)...vrs. Anemonas(4)....y algunos Peces(Cirujano Amarillo.Hepathus-Payaso Ocellaris-Percula-Gramma Loreto-Centropygue-Gobios..)ademas de Caracoles Turbo-Nazarius-Estrellas Serpiente-Lysmatas-Estenopus.....y otros Especies...
02.-1 Acuario Plantado Holandes de 100 lts con diferentes Peces y gran variedad de Plantas!!!.......
03.-1 Acuario de 55 lts......con Ciclidos del Tanganika......
04.-1 Acuario de 10 lts......con Bettas Azules(Betario).......
05.-1 Acuario de 80 lts.....con vrs, diferentes de Axolotes(Albino-Negro-Plateado-Manchado)
06.-1 Paludario......en el cual tengo Peces.....mucha Planta y Tritones-Cangrejos Violinistas-Tortuga.-Camarones.......
Como uds ven he tratado de excursionar en vrs. areas del Acuarismo...

.........es "chica" la Web.......verdad!!!......bueno "amicu meu".......aca seguiremos compartiendo nuestro Hobby........con "todos" este excelente grupo de Acuaristas......a los cuales agradesco su gran recibimiento............