Me presento (OSECK)

• Iniciador del tema Iniciador del tema OSECK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Distrito Federal
Me presento en el foro, mi nombre es Carlos Ruiz Soy de Mexico D.F, y en mi acuario solo tengo peces hasta ahorita acuario de (1.20x40x50)
2 Cirujanos amarilos
1 Cirujano Powder Blue
1 Angel semicirculatus
1 Ballesta Niger
tengo un skimmer DIY con una bomba Resun King de 6000lts/hora
Sump de 90x40x50
tengo en el sump roca viva, cama de arena, y filtro de calcetin en la bajada del agua
retorno de agua de 2000lts/hra aprox
Saludos¡¡¡ :lokillo: :contento:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me presento (OSECK)
    t_10_02_08_2143_930.webp
    20,3 KB · Visitas: 128
    t_10_02_08_2200_144.webp
    18,6 KB · Visitas: 121
    t_30_12_07_1129_187.webp
    10,7 KB · Visitas: 83
    t_30_12_07_1129a_169.webp
    12,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Bienvenido a TM, bonito acuario, suerte con el.

Saludos.

Pues nada, me uno a la bienvenida.
Bonito acuario

Welcome to TM. Bonito acuario, pero no tenes demasiados cirujanos para ese acuario?

1 saludo y q disfrutes en el foro

lo mismo, felcidades por tu acuario y aqui estamos para lo que necesites

valla, no me avia percatado que estan del otro lado del charco verdad, "La madre patria" me da gusto tengo algunos conocidos ahi, sera bueno aprender de Ustedes
Gracias¡¡¡

Zaky, creo que estas en lo correcto, los cirujanos son muy agresivos entre ellos, lo que sucede que uno de los cirujanos no es mio, un amigo me lo encargo, por que se mudo de casa, y solo es cosa de dias para que solo tenga 2, ya que e notado un poco estrezado a mi powder blue por su culpa

Parece que hace poco que está montado, ¿me equivoco? veo la parte posterior muy limpia.... si es así deberías haber esperado a meter peces tan pronto...

nonoman, de echo mi ballesta y mi cirujano amarillo tienen mas de 6 meses con migo, el mas reciente es el powder blue (3 dias).
el acuario tiene que se instalo aproximadamente 8 meses de vida.
Se ve muy limpio por que cambie de acuario por otro mas grande, y aparte el fondo esta pegado con gel, y asi evitar burbujas de aire¡ jeje

Disculpen, una pregunta amigos, que me pueden comentar sobre el alga chateomorpha, en mi pais es muy dificil conseguirla, que tal por alla?
saludos¡¡

Atrás