me presento ente maravilloso sitio

• Iniciador del tema Iniciador del tema idm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idm

Provincia
badajoz
Buenas a todos pues deciros que llevo un año con acuario agua dulce de 60 litros y me va bastante bien pero durante este tiempo estoy que cada dia me gusta esta aficion mas a sin que de tanto ver informarme por la red sobre todo aqui tenia el gusanillo de montar un marino de 80litros llevo 7 meses con el tengo 8 kilos de piedra viva dos ocellaris dos damisela un ermitaño y un cardenal. El acuario lo compre completo luces led mas el famoso sistema hydra me venia con el kit de lapecera no se si es bueno o malo pero venia y lo puse y dos bombas arrecife meses despues le puse y se acabaron las algas diatomeas ciano todo bien hasta hay todo bien. Bueno pues con todo eso me entro la cosa de tener una anemona asin que la pedi la puse en una urna que tengo en el 80l a oscura y dandole poco el agua del acuario y al pasar un tiempo la puse en el fondo y que ella quisiera buscar el lugar que viera mejor, se coloco en una oquedad y aprentemente horas se estiro como una flor estaba preciosa. Bueno en el post comentare de las anemona comentare y enviare videos y foto a ver si me decis lo que le pasa.
saludos gracia

Buenas y bien venido.

Esperamos fotitos de ese acuario.

P.D.: Intenta poner algunos puntos o comas mas. Resulta bastante dificil leerte

vale ok con las prisas de que alguien me pudiera responder ni tan siquiera me parsaludos

Atrás