Hola buenas tardes, llevo siguiendo este foro en la sombra desde hace 2 años, cuando despues de tener un pequeño gambario de agua dulce me decidi a intentarlo con lo que siempre me habia gustado que era el marino, compre 2 urnas de segunda mano, una de 96l que iba a ser la urna principal y otra de 50l para el sump, compre un nac3 y empece a hacerme mi pantalla led gracias a vosotros, todo eso en 1 año leyendo mucho, pero la vida cambia y en febrero tuve la oportunidad o locura de comprar un piso con mi novia y como no me probe y le dije de hacer algo mas grande ya que teniamos sitio y dijo que SI, yo empece a buscar cosas de segunda mano y encontre a un miembro de este foro al que le compre una urna de 130x60x60 de sirocco y un nac9, cuando llegue a xel hasta yo me asuste un poquito, lo subi al trastero(todavia hoy estoy de obra en casa) y le dije a mi novia que subiera a verlo, despues de unas lagrimas y de decir unas 20veces que era mas grande que la bañera logre que me diera su bendicion, y en esas estoy, acabo de terminar las estructuras de roca muerta y estoy a la espera de la mesa, asi que aunque lento voy consiguiendo lo que queria, gracias por este gran foro
. Ya puedes montarle un acuario bien bonito para que lo disfrute.