Me presento desde Murcia

• Iniciador del tema Iniciador del tema by_rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola buenas tardes, llevo siguiendo este foro en la sombra desde hace 2 años, cuando despues de tener un pequeño gambario de agua dulce me decidi a intentarlo con lo que siempre me habia gustado que era el marino, compre 2 urnas de segunda mano, una de 96l que iba a ser la urna principal y otra de 50l para el sump, compre un nac3 y empece a hacerme mi pantalla led gracias a vosotros, todo eso en 1 año leyendo mucho, pero la vida cambia y en febrero tuve la oportunidad o locura de comprar un piso con mi novia y como no me probe y le dije de hacer algo mas grande ya que teniamos sitio y dijo que SI, yo empece a buscar cosas de segunda mano y encontre a un miembro de este foro al que le compre una urna de 130x60x60 de sirocco y un nac9, cuando llegue a xel hasta yo me asuste un poquito, lo subi al trastero(todavia hoy estoy de obra en casa) y le dije a mi novia que subiera a verlo, despues de unas lagrimas y de decir unas 20veces que era mas grande que la bañera logre que me diera su bendicion, y en esas estoy, acabo de terminar las estructuras de roca muerta y estoy a la espera de la mesa, asi que aunque lento voy consiguiendo lo que queria, gracias por este gran foro

Bienvenido! Pues que sepas que tu novia vale su peso en oro . Ya puedes montarle un acuario bien bonito para que lo disfrute.

Sent from my iPad using Tapatalk

La verdad es que si que lo vale, haber si logro hacer algo que de gusto de ver, muchas gracias

Atrás