Me presento desde Gran Canaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema juvesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Hola mi nick es Juvesa y mi nombre es Pepe Juan.
soy nuevo por estos lares y estoy en estudio de iniciarme en el mundo de acuarios marinos.En estos momentos estoy en el proceso quizas mas arduo y laborioso,pero no menos interesante y bonito que no es otro que el de leer y aprender todo lo posible antes de ponerme con otras historias.Mi intencion es el de montar un NanoReef,tengo la suerte de tener gran parte del material basico nesesario para montar un marino por lo que algo he adelantado.
Mi experiencia en la acuariofilia es solode agua dulce pero desde que pasaron por mi casa y solo durante 24 horas unos 5 peces de un acuario marino que se desmonto un compañero no he parado de darle vueltas a la cabeza hasta decidirme a informarme bien para luledo intentar montar uno pequeño.
bueno no les doy mas la lata y ya ire posteando para ir solicitando informacion a las dudas que me iran surgiendo.muchas gracias a tod@s.
Pepe Juan

Hola Juvesa bienvenido a Todo Marino aquí encontraras grandes maestros que e ayudarán a resolver tus dudas, solo una advertencia si me lo permites.
Cuidado que esto del marino engancha.

Un saludo JYM

Ooootro pal lado oscuro XDXDXD

Bienvenido a Todo Marino y como dice el amigo JYM, ten cuidado q engancha.

1 saludo y pregunta todo lo q necesites.

hola juvesa,bienvenido Todo Marino , yo tambien soy en estudioso de este tema ,y llevo tiempo leyendo ,para montar um acuario, lo que mi acuario seria de 540 L.
ya que a la conclucion qu he llegado despues de haber leido bastantes post, que es mas facil mantener un acuario grande , que uno mas pequeño.
bueno un saludo y bienvenido.

P.D. decirte que en la urb. las torres han abierto un acuario especializado en marino.donde hay buena gente,que te podria ayudar en cualquier duda.

Bien venido juvesa,aqui en las isla ,habemos unos cuanto,como dice CANARY pasate por las torres,hayi paramos unos cuantos .Suerte.

Gracias por el resibimiento.
En lo referente a la adiccion me temo que es verdad.como comente en mi introduccion durante un dia tube en un pequeño tanque en casa a 5 peces y dos corales blandos pues fue el tiempo minimo que tube entre desmontar un marino de unos chicos alemanes que se trasladaban a su tierra y el llevarlos a una tienda para venderlos.
pues como comento en un solo dia admirando su bellesa me he quedado prendado y es por ello que me he decidio a intentar empollar todo lo que pueda al respecto para ver si en el futuro puedo montar un pequeño marino.
lo de pequeño en mas que nada por problemas de espacio,pues en estos momentos tengo ya un acuario de 300 litros como comunitario montado,en breve quedara montado un segundo acuario de discos de 540 litros por lo que el espacio que tengo reservado en al casa para montar acuarios es practicamente minimo y es por ello que de montar tendra que ser almenos de principio un Nano.
Por sierto al compañero CANARY nos habremos leido seguro en otro foro ,el de acuariofiliacanaria.com en el que tambien estoy registrado con mi nombre pepe juan.
repito gracias por la acojida y esperemos ayudarnos entre todas.
saludos pepe juan

Hola

Bienvenido a todomarino;)
Mientras "empollas" y si te haces el ánimo ya puedes montarlo, porque como tienes que pasar la fase de maduración del Reef tendrás tiempo suficiente de "empollar" y mientras va haciendo camino el Reef;). No te sientas "presionado" ni mucho menos con lo que te digo, ok?, sólo es una idea que te doy y por supuesto sólo tú mandas y sólo tú decides;)

SalU2:yb667[1]:

Que tal Pepe Juan,bienvenido a este maravilloso mundo del aguita salaXD:super_com.Como bien te han dicho los compañeros puedes pasarte por "Tropical Reef"cuando quieras y estare encantado de conocerte personalmente y poderte ayudar en lo que necesites.
Un saludo,Carlos

Gracias otra vez.
no te preocupes MiguelCD ,entiendo que no es precion sino al contrario ideas para que pueda analizar y decidir yo.y las agradesco todas,que con ellas tambien se va aprendiendo.la cosa es que estoy en pleno proceso de montaje de un 540 litros para discos,y no quiero verme saturado con dos mantajes al mismo tiempo,aparte de que mi señora todavia no sabe que me piendo meter en este mundo del marino y he de ir preparandola poco a poco.mas que nada porque tendra que acostumbrarse a otro acuario mas en casa.
Carlos sera un placer y por vuestra tienda y asi poder conosernos.me han hablado muy bien de ella en el foro de acuariofiliacanaria y de hecho algunos compañeros son asiduos de tu comercio,en cuanto pueda me dare un saltito.soy del sureste y aunque las distacias no son muy largas la pereza para salir de casa y el poco tiempo nos retraen un poco,pero prometo ir en cuanto pueda.
saludos pepe juan

Gracias otra vez.
no te preocupes MiguelCD ,entiendo que no es precion sino al contrario ideas para que pueda analizar y decidir yo.y las agradesco todas,que con ellas tambien se va aprendiendo.la cosa es que estoy en pleno proceso de montaje de un 540 litros para discos,y no quiero verme saturado con dos mantajes al mismo tiempo,aparte de que mi señora todavia no sabe que me piendo meter en este mundo del marino y he de ir preparandola poco a poco.mas que nada porque tendra que acostumbrarse a otro acuario mas en casa.
Carlos sera un placer y por vuestra tienda y asi poder conosernos.me han hablado muy bien de ella en el foro de acuariofiliacanaria y de hecho algunos compañeros son asiduos de tu comercio,en cuanto pueda me dare un saltito.soy del sureste y aunque las distacias no son muy largas la pereza para salir de casa y el poco tiempo nos retraen un poco,pero prometo ir en cuanto pueda.
saludos pepe juan

Sin prisas,te esperamos;);)

Bienvenido amigo.... ya vamos siendo mas los canarios con este gran hobbie... jua jua jua

ayuda x faVOR!!!

dnd se encuentra el nuevo local d marino k dicen k esta en la torres? explicame bien xk en todo la isla solo conozco dos tiendas k traen marinos. x favor expliquenme bien k kiero saber dnd se encuetra para hacerles una visita
muchas gracias canariones!!!!!

Bienvenido Juvesa, pregunta lo que necesites saber;)

dnd se encuentra el nuevo local d marino k dicen k esta en la torres? explicame bien xk en todo la isla solo conozco dos tiendas k traen marinos. x favor expliquenme bien k kiero saber dnd se encuetra para hacerles una visita
muchas gracias canariones!!!!!

Estamos en la Urbanizacion Las Torres,bloque 1,local 1
Tlf:928485504
Para que te sea mas facil,una vez en las Torres,pregunta por el restaurante Hermanos Granados,una vez ahi,bajando la primera a la derecha:super_com.
Puedes pasar por"Tropical Reef"cuando quieras,estaremos encantados de conocerte y poderte ayudar;)
Un saludo,Carlos

Última edición:
Muchas Gracias!

jejejee! comia en hermanos granados todos los dias hace unos mesesillos.soy nuevo en todo marino y no entiendo muu bien esto todavia. tb soy nuevo en el mundillo del marino y visto lo visto tng un nano un pokillo rancio, pero yo toy muu contento. mi idea aora mismo es montar algo mas grande xk ya esto se me esta quedando corto de tanto que me esta gustando. espero k la tienda sea facil d encontrary ya nos veremos x alli. un saludo y muchas gracias!!:super_com

Atrás