Me presento de nuevo

7 Sep 2006
623
españa
Provincia
barcelona
albertus ha publicado un nuevo Acuario:

Me presento de nuevo

Buenas gente!

Hace unos 11-12 años que ando por el foro pero realmente publico poco, muy poco. Y me he animado a presentaros mi acuario y a mi mismo.

Me llamo Albert, de Barcelona, y soy un biólogo especializado en peces.

Mi acuario se trata de un sistema de 360 litrosen total. En él mantengo sobretodo peces inusuales y corales blandos, pues mi interés principal són los peces, no el coral.

Acutalmente en él viven:

- 1 Zebrasoma gemmatum
- 2 Chaetodon declivis (pareja formada)
- 1 Centropyge multicolor
- 3 Gramma loreto (pez muy común, pero siempre me ha gustado).

Os dejo algunas fotos...Ver el archivos adjunto 174458 Ver el archivos adjunto 174459 Ver el archivos adjunto 174460 Ver el archivos adjunto 174461

Un saludo!

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Bienvenido, albertus. Pasa,creo que el fondo aun hay algo de sitio.
A ver que nos puedes enseñar de tu trabajo y aportar conocimientos de la materia....
 
7 Sep 2006
623
españa
Provincia
barcelona
Menudas joyas de peces tienes ahí dentro, los declivis te respetan las anemonas y corales?
Buenas! Me los respetan entre comillas, es decir...no se me ocurriria poner un LPS demasiado carnoso dentro, pero todo lo demás sin problemas!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
6 Nov 2010
818
España
Provincia
Sta Eulalia de Ronçana (BCN)
Buenas! Me los respetan entre comillas, es decir...no se me ocurriria poner un LPS demasiado carnoso dentro, pero todo lo demás sin problemas!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es curiosos ver estos peces en acuarios, al ser de aguas normalmente más profundas deben ser dificiles de capturar y no son nada habituales en las tiendas, y el gemmatum tela también, enhorabuena
 
7 Sep 2006
623
españa
Provincia
barcelona
Lo que comentas de la profundidad, lo pagas, a unos 300 euros el ejemplar. Y el gemmatum, cada ves más barato.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
7 Sep 2006
623
españa
Provincia
barcelona
Hola Albert:
vivo en la provincia de BCN, y sino te importa, me interesaría saber donde conseguiste los Chaetodon declivis.
Saludos.
Iván.
Hola Gaia2,

Los conseguí en Animals aquàtics, bajo pedido.

Saludos,

Albert

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba