Me podeis explicar esto?

creo que pasa como en la peli regreso al futuro...............se estan borrando...jejeje
saludos

Quiero pensar que se te ha borrado el enlace, ya que si es una broma, no esta en el lugar adecuado.

Te ruego que pongas el enlace correcto y si no lo hay, me lo dices y te paso el hilo a "Entre amigos"

Saludos

pero que es eso y porque lo hace
hay que ponerla lejos de anemonas o algo asi?

Pues son los nematocistos, o tentaculillos de ataque químico...hay que ponerlo lejos de cualquier otra cosa que le dé por atacar...

[TodoMarino.com] Me podeis explicar esto?

[TodoMarino.com] Me podeis explicar esto?

pero los tentaculos o como tu dices los nematocistos, los tienen las anemonas, no?
las caulastrea no, verdad?

Me tiro a la piscina pero diría que casi todos los corales duros tienen..Las caulastreas por la noche también se abren y sacan tentáculos para alimentarse, pero no le he visto nada tan largo. Los favites/favias, seguro que tienen los he visto y como de 7-8 cm.

Además, el de la foto es un burbuja, la pobre caulastrea es la sufridora...

Perdon m confundi....keria decir, ¿sabeis el nombre del coral agresor? el q esta en el video en el lado derecho.

plerogyra sinuosa.....

esta es una ficha de ella

que fuerte

nunca me dejarán de sorprender estos animales,de ser completamente ignorante verlos como plantas a llegar a comprender que son animales,seres vivos que se alimentan activamente,que tienen su caracter,otros que se mueven para favorecer sus circustancias,mi 1ªsorpresa fue cuando vi a mi fungia moverse hasta llegar a mis actinos y comenzar a quemarlos o ver como al hechar fito creaba como una babosa a la que se adheria el fito y veia como una telaraña arrastrarse hacia su boca.Estos bichos son increibles¿no creeis?no son solo colores sino el sentarte y disfrutar del comportamiento de cada uno

Atrás