Después de 3 años con led y hasta los cojo... de cambiar los fundidos y sustituir los desgastados, me paso a lo seguro T5 8x54, esta vez será un ATI sunnpower sin dimear, ya que según la tienda, el proveedor le comenta que no se hace responsable del modelo sunnpower dimmcomputer ya que están dando problemas y mi segunda opción, que era la pacific sun diuna, por lo visto esta empresa ni contesta los sms del proveedor y no saben ni cuando podrán realizar un envio, creándome desconfianza hacia ellos ya que si son así parta vender imaginaos en caso de utilizar la garantía . Así que me quedo con la opción fácil y que más seguridad me da.
No quiero ser yo un defensor acérrimo de las pantallas leds, pero.....
Para empezar me gustaría que me dijeras (de buen rollo) que pantalla comercial o casera tenias, y sobre todo si era casera, si la has hecho tu.
Te lo digo por que yo he tenido ya dos pantallas de leds, y no se me ha fundido ninguno, eso si eran de buena calidad. Si ya se que casi todos se hacen en china, pero hay leds chino buenos y leds chinos pésimos. Con esto voy a que si la has hecho tu o te la han hecho, ¿que leds eran? ¿llevaban buena pasta térmica? ¿tenían un buen disipador? ¿estaba compensado el tamaño del disipador con el numero de leds? ¿estaba ventilado? ¿estaban al 100% o los tenias mas bajos? ¿estaban bien alimentados o sobrealimentados? respondiendo a estas preguntas creo que tendrás una respuesta de por que se desgastan o se funden.
Si es comercial, me callo. (pero pon la marca para no comprarla jejejje)
Una pregunta... como sabes que un led esta desgastado para cambiarlo?
No deberian desgastarse mucho en 3 años, igual es que la lente estaba quemada o amarillenta
No eres el ultimo, la moda d los leds, decae.
Creo que la moda no ha echo mas que empezar, yo personalmente ni me planteo poner un t5, mas y cuando tienes pantallas comerciales buenísimas, como las radion, las mitrax o las AI.......hay mas.....que dan mucho mas par y casi el mismo color que con t5.
-------------
Como consejo te diría que te compres una buena pantalla led, en mi opinión una radion o dos, o las que necesites, no creo que vayas a tener ningun problema con ella.
Saludos
Saludos