Buenas tardes,llevo ya muxo tiempo con ciclidos,y nunca me decidia a poner marinos x el miedo al fracaso.Despues de que mi primo pusiera el suyo de 720l de marino he pensado,que miedo ni miedo,me la juego y pongo el mio de 500l.Pues hay van mis preguntas:
*Con dos bombas de circulacion sumsum (las que hacen la corriente) de 5000l esta bn para mi acuario?de ventosa o iman
*Estoy interesado en montar una pantalla led fabricada por mi,pero alguien me puede decir que tipos de led utilizar?cuantos?....mi acuario mide 110*65*60,(ahora mirare en el apartado de iluminacion led de todas formas,pero es por si no veo nada,)
*Estos son los peces que quiero meter en un principio,haber si los he elegido bien,
-forcipiger flavissimus (pez mariposa de pico largo amarillo)
-Zebrasoma xanthurum(pez cirujano vela de cola amarilla)
-Premas biaculeatus (pez payaso marron)
-Damisela de tres bandas negras
-centropige loriculus (pez angel llama)
chelmon rostratus (pez mariposa de nariz alargada)
Me encantaria meter un salmonete pero me han comentado que no xq se come el sustrato,noseke....que me decis?
Y para terminar cuantos peces podria meter?la decoracion no va ser de muxo arrecife ,olo dos eskinas grandecitas pero la mayoria del acuario arena con piedras estilo mas decorativo.Perdonar por la biblia que os dejo
,gracias.
*Con dos bombas de circulacion sumsum (las que hacen la corriente) de 5000l esta bn para mi acuario?de ventosa o iman
*Estoy interesado en montar una pantalla led fabricada por mi,pero alguien me puede decir que tipos de led utilizar?cuantos?....mi acuario mide 110*65*60,(ahora mirare en el apartado de iluminacion led de todas formas,pero es por si no veo nada,)
*Estos son los peces que quiero meter en un principio,haber si los he elegido bien,
-forcipiger flavissimus (pez mariposa de pico largo amarillo)
-Zebrasoma xanthurum(pez cirujano vela de cola amarilla)
-Premas biaculeatus (pez payaso marron)
-Damisela de tres bandas negras
-centropige loriculus (pez angel llama)
chelmon rostratus (pez mariposa de nariz alargada)
Me encantaria meter un salmonete pero me han comentado que no xq se come el sustrato,noseke....que me decis?
Y para terminar cuantos peces podria meter?la decoracion no va ser de muxo arrecife ,olo dos eskinas grandecitas pero la mayoria del acuario arena con piedras estilo mas decorativo.Perdonar por la biblia que os dejo
,gracias.
buajjjj,lo voy a tener que probar o algo,,,,,,