Me han robado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
ASTURIAS
Hola.

Me gustaría alguien del staff se ponga en contacto conmigo por privado o mail pues he tenido problemas en una venta y necesitaria información de un usuario(si fuese posible), si bien el muy torpe, me ha dado sus datos para el envío y ha pasado a recogerlo por la oficina de correos, así que lo tengo localizado.
Es una cantidad pequeña no constitutiva de delito, pero con que le señalen con el dedo me sirve.

Un saludo

Que te ha pasado compañero?? si finalmente un usuario te ha robado/engañado y queda asi la cosa deberias bajo mi punto de vista dar su nick para andar con ojo con cualquier compra venta con el.

Un saludo y suerte.

Es lamentable que sucedan estos casos.
Por eso recomiendo, el ingreso en cuenta previo envío de material, a quien le interesa bien y a quien no, pues que lo compre en tienda.
Suerte y que se arregle tu situación, que aunque sea poco dinero, es tuyo.

la gente es la leche me jode esto porque hay un monton de jente buena y esto crea desconfianza para posibles compradores sin contar lo bien que te biene vender lo que no usas para material nuevo nada mas te deseo suerte compañero.

es triste pero cierto y en estos tiempos que corren mas, la verdad es que normalmente se pide el dinero por adelantado y luego recibimos, es un riesgo, a mi me ocurrio al contrario, ingresé 350 € y esperé mas de 2 meses a recibir... imaginaos la cara de :que_asco: se te puede quedar... hay gente que con ese dinero pasa un mes o mas.. pero asi es la vida, intenta contacto con el y si no hay forma pues denuncialo, pero piensa en que haya podido ser un mal entendido o error eh? que a veces tambien puede pasar.... suerte.

Para realizar envios, lo mejor que podeis hacer si no quereis problemas es mediante seur, en la modalidad que para recojer el paquete tienen que pagar la cantidad estipulada por ti, y una vez cobrado seur te lo paga a ti.

Esto encarece muy poco el envío, y todos contentos sin timos ni nada.

Saludos.

Antes de señalar a alguien como ladron, yo me aseguraría bién, pues lo demás también seria delito.

Para realizar envios, lo mejor que podeis hacer si no quereis problemas es mediante seur, en la modalidad que para recojer el paquete tienen que pagar la cantidad estipulada por ti, y una vez cobrado seur te lo paga a ti.

Esto encarece muy poco el envío, y todos contentos sin timos ni nada.

Saludos.

Antes de señalar a alguien como ladron, yo me aseguraría bién, pues lo demás también seria delito.

jejeje.... tambien puedes recoger el paquete y pagarlo y al abrirlo y encontrarte una sorpresa o simplemente nada.........

Asi el unico que no corre riesgo (y eso no es cierto, pues si el destinatario no lo recoge, entonces el que envia tiene que pagar los portes de ida y vuelta para que se lo devuelvan) es el que envia, que se asegura cobrar lo que entrega, menos en el caso que comento entre parentesis, que a mi me ha pasado, por eso lo se. :diablo:

En fin, comprar por internet, ya sea en tiendas como a privados es lo que tiene, todos corren sus riesgos, unos más que otros, pero al fin y al cabo todos, menos mal que en un elevado porcentaje todo sale bien para las dos partes .

Hola moliro, lamentable situacion.
Pasame los datos por privado, y continuamos (de momento) comunicandonos por ese medio, hasta que se aclare un poco la situacion.
cierro el hilo, para que no se desparrame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás