Me ha desaparecido una colònia de zoanthus Hulk quien ha Podido ser ? Sospechos a continuación:

• Iniciador del tema Iniciador del tema james13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien se ha comido mis zoanthus Hulk ?

• Cangrejo hermitaño

Votos: 0 0,0%
  • Cangrejo Esmeralda

• Otra cosa

• Votantes totales
    0
Ciudad
girona
Provincia
catalunya
He comprado hace unos dias unos cuantos Esquejes de zoanthus: Hulk, man eater y golden touch y ya tenia de hace un par de meses una mini colònia de zoanthus rasta que siguen Perfecto la question es que me he despertado hoy y me ha desaparecido por completo los 6 polipos que tenia estos son mis habitantes del acuario :
Estrella de mar roja fromia sp
Caracoles de nariz larga
Un pequeño cangrejo hermitaño
Una anemona gigantis
Tengo muchas mini estrellas blancas nose como se llaman
Un cangrejo Esmeralda
2 peces payaso
1 pez angel
2 gambas lysmata

Tambien hace una semana o dos compre un bote de agua con nose que dentro para potenciar la flora marina y nose si tenia gamarus que he visto gente que dice que pueden comer zoanthus aunque el zoanthus rasta de momento està bien por cierto la mayoria de animales ya estavan en el acuario cuando lo compre de segunda mano gracias por vuestro tiempo 💪🏽💪🏽💪🏽

Hola. Pues tienes varios candidatos habitantes aparte de la opcion de parámetros. Los hermitaños pueden comer, el pez angel segun cual sea tiene mas papeletas a que pique y las asterinas hay algunas variedades q se los comen.
Los gammarus hay unas especies que también pero normalmente los que venden suelen ser reef safe.
Mira de noche con una linterna por si averiguas y pillas a alguno.
Un saludo

Hola. Pues tienes varios candidatos habitantes aparte de la opcion de parámetros. Los hermitaños pueden comer, el pez angel segun cual sea tiene mas papeletas a que pique y las asterinas hay algunas variedades q se los comen.
Los gammarus hay unas especies que también pero normalmente los que venden suelen ser reef safe.
Un saludo
Muchas gracias si el cangrejo hermitaño era de los principales sospechosos el dueño me dijo que no habia tenido problemas y yo no queria hecharlo de su casa y el zoanthus se mantenien bien y llevan conviviendo juntos par de meses
No sabia que se llamaban asterinas gracias ya te passaré foto y tambien del pez angel y me das opinion muchas gracias un saludo 💪🏽

Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me ha desaparecido una colònia de zoanthus Hulk quien ha Podido ser ? Sospechos a continuación:
    image.webp
    161,5 KB · Visitas: 32
  • [TodoMarino.com] Me ha desaparecido una colònia de zoanthus Hulk quien ha Podido ser ? Sospechos a continuación:
    image.webp
    136,8 KB · Visitas: 32
Me parece q no es de los angeles mas picones pero no tengo experiencia con él. Lo que puedes ir haciendo es ir pinchando y cazando las asterinas, coman o no hacen plaga, contra menos tengas mejor.

Me parece q no es de los angeles mas picones pero no tengo experiencia con él. Lo que puedes ir haciendo es ir pinchando y cazando las asterinas, coman o no hacen plaga, contra menos tengas mejor.
Gracias por la informacion 💪🏽

Atrás