He comprado hace unos dias unos cuantos Esquejes de zoanthus: Hulk, man eater y golden touch y ya tenia de hace un par de meses una mini colònia de zoanthus rasta que siguen Perfecto la question es que me he despertado hoy y me ha desaparecido por completo los 6 polipos que tenia estos son mis habitantes del acuario :
Estrella de mar roja fromia sp
Caracoles de nariz larga
Un pequeño cangrejo hermitaño
Una anemona gigantis
Tengo muchas mini estrellas blancas nose como se llaman
Un cangrejo Esmeralda
2 peces payaso
1 pez angel
2 gambas lysmata
Tambien hace una semana o dos compre un bote de agua con nose que dentro para potenciar la flora marina y nose si tenia gamarus que he visto gente que dice que pueden comer zoanthus aunque el zoanthus rasta de momento està bien por cierto la mayoria de animales ya estavan en el acuario cuando lo compre de segunda mano gracias por vuestro tiempo
Estrella de mar roja fromia sp
Caracoles de nariz larga
Un pequeño cangrejo hermitaño
Una anemona gigantis
Tengo muchas mini estrellas blancas nose como se llaman
Un cangrejo Esmeralda
2 peces payaso
1 pez angel
2 gambas lysmata
Tambien hace una semana o dos compre un bote de agua con nose que dentro para potenciar la flora marina y nose si tenia gamarus que he visto gente que dice que pueden comer zoanthus aunque el zoanthus rasta de momento està bien por cierto la mayoria de animales ya estavan en el acuario cuando lo compre de segunda mano gracias por vuestro tiempo