Me gustaria hacer este labor para el mar ( Video )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien quierooooo ya lo e dicho alguna vez por ahi incluso se me ocurrio hacer un acuario comunitario entre todos los que se apunten a aportar sus coralitos y poder repoblar alguna zona que este estropeada...

Un saludo
cojonudo el video

Pero a ver... Vosotros realmente pensáis que es viable hacer un acuario comunitario y llevar piezas a esa parte del mundo para intentar repoblar?!?! :confuso:
Si tenéis ganas de cuidar el mar, ser activos en las ONG's ya organizadas, procurad no comprar peces que no sean criados en cautividad o peces que realmente no tengan tasas altas de mortalidad en cautividad. Apoyad el proyecto Cyanide Free, etc.

O como mucho, apuntáros en una ONG local que cuide los mares autóctonos de aqui. No penséis en meter una Milka en el mediterráneo, porque además de no sobrevivir; podríais meter enfermedades "de cautividad" en el ecosistema.

Hay que ser ecológico, pero con cabeza!
Saludos.

muy guapo el video pero estoy totalmente de acuerdo con venezzo...
salu2!!

Yo tambien, a ver yo me referia irme a las Seychelles por ejemplo i trabajar para la ONG, no pagar a la ONG. Por eso estoy poniendome las Pilas para hacer una carrera digna para ese tipo de trabajo, como biologo marino.

Tambien criar nosotros los corales en los acuario. Habra menos demanda y cogeran menos en los oceanos por ejemplo.
Hay varias hipotesis que pueden ser mas efectivas que las otras. Sin dudarlo hay que hacer algo.

Un saludo

un saludo.

Como dice Venezzo ser ecologicos pero con cabeza

Que pasada!! Para mi próxima vida me pido ser granjera de corales en Fiji. Iba a estar metida en el agua hasta que se me pusiera la piel como la de una rana.

Qué guapo!

estoy de acuerdo con Venezzo, pero anda que no os habéis puesto a soñar que lo dejáis todo y os váis a las islas Fiji, o a las Cook a criar corales y ayudar a su mantenimiento...... El otro día me contaba un amigo que tengo de Nueva Zelanda que su abuelo vive en Manihiki, una pequeña isla en mitad del pacífico, en las Cook Islands a la que se llega en barco desde Rarotonga, navegando creo que tres días. Teníais que ver mi cara cuando me lo contaba y me enseñaba fotos.....

https://www.google.es/imgres?imgurl...a=X&ei=FyHYTLmfNZOQ4gb6u7GYBw&ved=0CBwQ9QEwAA

Pues yo estube en La isla Mauricio y que moleee macho. Yo lo dejaria todo para irme a la Islas mauricio o a las Seychelles, que estan cercas entre ellas UFF criaria e investiagria como un poseso. Ahora tengo en mente un proyecto del 450, que no me canso de decirlo :P xd y otro de un esquejedromo para criar.

un saludo xd

Pero a ver... Vosotros realmente pensáis que es viable hacer un acuario comunitario y llevar piezas a esa parte del mundo para intentar repoblar?!?! :confuso:
Si tenéis ganas de cuidar el mar, ser activos en las ONG's ya organizadas, procurad no comprar peces que no sean criados en cautividad o peces que realmente no tengan tasas altas de mortalidad en cautividad. Apoyad el proyecto Cyanide Free, etc.

O como mucho, apuntáros en una ONG local que cuide los mares autóctonos de aqui. No penséis en meter una Milka en el mediterráneo, porque además de no sobrevivir; podríais meter enfermedades "de cautividad" en el ecosistema.

Hay que ser ecológico, pero con cabeza!
Saludos.

Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo. Como buzo que soy.

Saludos!

Atrás