Me gusta este invento...

Listo :)

Perdonad que no haya dicho nada mas, pero es que a veces esta gente no responde lo rapido que uno desearia ;)

Bueno .... ya esta, el "aparatito" al que hemos bautizado "Sebas Algae Mover" (juro que lo vamos a comercializar asi en honor a su "descubridor" XDXDXD) estara disponible en las Tiendas Españolas en aproximadamente 1 mes.

El precio de venta recomendado sera de 65 €

Hemos cerrado la distribución para España, Portugal y Francia, el "Sebas Algae Mower" sera Internacional XDXDXD

Anda mira el Sebas, estará contento, ya tiene un aparatito con su nombre.
Se me ocurren otros, pero no los digo jajajaja.
Muy bien por AQ arium.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo :)

Perdonad que no haya dicho nada mas, pero es que a veces esta gente no responde lo rapido que uno desearia ;)

Bueno .... ya esta, el "aparatito" al que hemos bautizado "Sebas Algae Mover" (juro que lo vamos a comercializar asi en honor a su "descubridor" XDXDXD) estara disponible en las Tiendas Españolas en aproximadamente 1 mes.

El precio de venta recomendado sera de 65 €

Hemos cerrado la distribución para España, Portugal y Francia, el "Sebas Algae Mower" sera Internacional XDXDXD

:yb677[1]: Gracias Ramon !! te has portado, efectivamente depende de otros y puede demorarse, pero has cumplido !!
espero tenerlo en mis manos en breve, vamos para semana Santa -!!

el Sebas algae Mover ! formará parte de mi equipamiento !! Saludos.

:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

...yeeeeee,menos canchondeo que cuando os deje el aparatito el acuario limpito os acordareis de mi jejejejeje...

Ya avisas Ramón cuando esté disponible :contento:

Prometo video :playero:

Saludos.

No seas modesto Sebas,que los cohetes y la traca se han oido en Bilbao y faltan 20 dias para las fallas.Saludetes.

Si es que entre los Bilbainos y los Valencianos tenemos muchas cosas en comun y es que cuando nos ponemos,nos ponemos :seguridad

Pues esto es lo mismo,si hay que limpiar el acuario nada de chorraditas varias que si pincelitos,que si ahora asusto a una aiptasia,aquí hay que dejarlo como los chorros del oro XD

Saludos.

una pregunta no os valdria tambien este?

Eso tambien lo hace,lo de sifonar,el problema que tenemos todos los que mantenemos acuarios marinos es que hay mucha mas variedad de plagas en nuestros acuarios y con este aparato que has puesto solo se sifona,no arranca ni rasca las algas,aiptasias,majanos,etc...etc

Saludos

Hola,
Bueno, pues el cartero acaba de traerme el cacharrito.., un tiempo récord!!
Esta tarde me pondré a podar la selva, a ver si funciona tan bien como parece en los videos...

Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me gusta este invento...
    AMV 002.webp
    53,9 KB · Visitas: 195
  • [TodoMarino.com] Me gusta este invento...
    AMV 001.webp
    34,9 KB · Visitas: 208
Hola,
Bueno, pues el cartero acaba de traerme el cacharrito.., un tiempo récord!!
Esta tarde me pondré a podar la selva, a ver si funciona tan bien como parece en los videos...

Saludos

Joer,eso es rapidez :yb613[1]: en cuanto lo pruebes nos cuentas tus primeras impresiones,además si puede ser dar algun dato como puede ser la longitud totalmente extendido,que pilas utiliza,etc,etc

Tengo ganas de tenerlooooooooooooooo :yb642[1]:

Eso está hecho!!!
En cuanto lo haya puesto a funcionar, os hago una síntesis de la funcionalidad y le tiro un par de fotos..

Saludos

Pero esto es el "Algae Mower", no el "SEBAS ALGAE MOWER" na que ver con el autentico XDXDXD

El SEBAS ALGAE MOWER, lleva un motor potenciado por Porsque y un diseño de la carroceria de Piniharina, ademas, la pintura es rojo Ferrisa, vamos, na que ver con la version "basica" XDXDXD

Ya estan llegando, ya estan llegando, un poco de calma ;)

Última edición:
Muy buena Ramón!! :descojona :descojona :descojona
Esta claro..!!!, los AUDI y los SKODA, los fabrica el mismo, pero no son iguales...

DESESPERADOS Y DESESPERADAS DEL MUNDO... DEJAD DE LLORAR!!!
SEBAS HA ENCONTRADO LA PIEDRA FILOSOFAL!!!

Dios mio!!, me he emocionado y todo al verlo funcionar..!!, no es como sale en el video.., es mejor!!,:yb677[1]:

Ahora en serio, aunque creo que el diseño es muy "beta", el concepto es muy bueno. Le han dado una pensada y han mejorado bastante algo tan simple como el sifonado de toda la vida.
El aparato está muy apañao, pero no se me olvida que lo han montado en china, el diseño es mejorable y los materiales son lo que son..
Trae un transformador, pero se puede usar con una pila de las cuadradas. El mástil es extensible en tres tramos, completamente extendido son 100 cm hasta la unión con el mango, y 50 cm en la posición más corta. La cabeza bascula para trabajar en diferentes ángulos. El mástil esta hecho de fibra de vidrio y el resto de plastico (del malillo..). Las instrucciones están en inglés, pero están más claritas que otras que he intentado "descifrar".

[TodoMarino.com] Me gusta este invento...

A priori, encuentro dos debilidades:
- El mango es la parte mas sensible y las conexiones están desprotegidas frente al agua, pero teoricamente, esa parte no debe tocar el agua, aún así, en las instrucciones te dice como proceder si esa parte se moja.
- Si el rotor de la bomba se colapsa, hay que quitar 4 tornillos para limpiarlo. Pero sólo cuando está muy saturado, si se para (que lo hace cuando coje mucho a la vez), le das un par de vueltas a la broca con el dedo y se desbloquea facilmente.

La bomba no tiene fuerza porque no la necesita, pero a fin de cuentas, lo que hay en la punta es una broca. Hay que tener un poco de pulso, es igual de efectivo con las algas, que con los corales, pero si no se hace con cuidado, los podemos dañar o incluso arrancar algún polipo. De hecho también es muy efectivo con las aiptasias, solo hay que quitar la red y poner el tubo para sacar fuera todo lo que la aiptasia pudiera soltar.

La verdad es que estoy contento con el aparato, pero es pronto para colocarlo en el Olimpo, hay que usarlo y dejar pasar el tiempo a ver como es de fiable, pero veréis cuando le mejoren el diseño.

Os dejo algunas fotos del antes y el después..
Saludos
[TodoMarino.com] Me gusta este invento...[TodoMarino.com] Me gusta este invento...
[TodoMarino.com] Me gusta este invento...[TodoMarino.com] Me gusta este invento...

Última edición:
Te veo como niño con zapatos nuevos jajajaja y creo que vas a disfrutar con el "bicho",yo tengo ganas de que llegue porque tengo algunas algas que no me gustaría que se dispersaran por todo el acuario.

Lo del tubo me gusta porque puedes aprovechar cuando se tenga que hacer un cambio parcial de agua para eliminar esas cosas indeseables y no se mezclen con agua del acuario.Encima si dices que la bomba no tiene mucho caudal pues perfecto,así uno se puede relajar a la hora de "operar" jejejeje

Muchas gracias Javi por tu aportacion,seguiremos dando nuestras opiniones y experiencias por aquí de este novedoso invento.

Saludos.

Ya han llegado, a partir de mañana a disposicion de los Profesionales que los quieran :)

Atrás