Me falta algo

Provincia
A Coruña
Me e comprado una urna de 300, un sump de 100, skimmer deltec apf 600, bomba de subida eheim 3400l/h, pantalla jebo 2 hqi 15w y 2 actinico de 54w, bomba tunze 6000 de 2500 a 7500l/h regulable con singlecontroller, bomba caudal fijo tunze 2500l/h, enfriador hailea hc 500, redox de aquamedic, ph computer de aquamedic. ¿Con esto tengo suficiente para empeezar o me falta algo, o sobra algo?

Bueno yo creo que está bastante completo solo te falta rellenarlo. jeje. Por cierto que lo vas a montar autoctono o tropical, xq el enfriador en prinicipio en el norte de españa no creo que haga mucha falta para tropical. ¿No? Pero bueno ya que te has gastado los billetes....

Efectivamente el enfriador y el redox y el ph controller no son imprescindibles, si lo tienes pues perfecto pero para empezar no eran necesarios, tambien te falta una batería de test y un refractometro, sal, agua, roca viva, corales, paciencia, paciencia .....peces, paciencia.....
Un saludo

casi na :)

roquita agua y bichos te faltan ;)

aunque yo pondria tb una esterilzadora uv ...

Lo quiero montar tropical y me compre el enfriador tambien pq tengo un tropical de agua dulce en casa y este verano pasado casi se me muere todo pq en medio dia me subio la temperatura 4 ºc por encima de lo normal. ¿que es una bateria de test? ¿para que sirve la esterilzadora uv? Un saludo

Hola Javi, al igual que en el dulce en marino, hay que controlar periodicamente todos los parametros del acuario, para eso se necesitan los test, los mas importantes
Salinidad, pH, kH, NH4, N02, NO3, Ca
También convenientes
Mg, PO3
jbl vende un maletin de test, para marino

Hola pablingc te refieres a "proflora profi 1 equipo de CO2" es lo unico que encontre de jbl!!

Gracias por el capote, Drugo
Tambien Red Sea tiene otro mas sencillito y mas barato

Aunque, yo lo tengo y el test de alcalinidad tiene un precisión muy baja por lo que ese test falla un poco por el resto está bien
Un saludo

Ah ahora ya se lo que es es como el que tengo yo para el de agua dulce po el mio es de tetra, jaja. Que corto soi! Un saludo

Atrás