Me esplicais esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, es que el otro dia me paso una cosa bastante curiosa que no entiendo, encima de una roca estaba puesta la concha de mi cangrejo ermitaño y cuando miro a la arena y veo algo rojo, me fijo y era el cangrejo de patas rojas que habitaba la concha, estaba muerto y procedi a tirarlo, pero la concha la deje dentro por si otra vez volvia a tener otro cangrejo por si le valia, pero al cabo de dos dias veo moverse a la concha y veo salir al cangrejo de patas rojas y es cuando me quedo flipado sin esplicacion, sabeis que ha pasado?

Gracias

SALUDOS

Te fijaste si el cangrejo que tiraste tenia aprte del animal dentro, lo mas probable es que fuese una muda, que el cangrejo canviara de carcasa para poder crecer.

Por cierto al hermitaño no se si tienes pero deves proporcionarle conchas mas grandes a la que tiene ahora para que puede ir canviandolas a medida que se hace mas grande, estas conchas puedens ser las que hay en los chinos para decoracion, les das una hervida para matar cualquier cosa que puedan llevar y para dentro el acuario, si tienes suerte podras ver en directo como hace un canvio de cascara

Atrás