me enseñas tu deltec apf 600?

Provincia
Huelva
vereis,con mucho esfuerzo,me he pillado un un deltec apf 600...y me gustaria me orientarais para poder sacarle le mayor rendimiento....colocacion,punto dulce y demas...me surge una duda y es la siguiente...ira en mi pasalelo de 120 li...este esta lleno de agua hasta arriba,es decir al meterlo estaria sumerguido unos 30 cm,seria un problema?..la opcion de hacerlo funcionar fuera,es viable?...jope..venga,cantadme cositas..saludos.

Sarco este es el mio:

[TodoMarino.com] me enseñas tu deltec apf 600?

Yo lo tengo dentro del sump sumergido unos 24 cms que es casi lo max. que se puede sumergir ( a partir de esa medida le cuesta espumar).
El punto dulce lo tiene en el anillo negro, osea que si quitas la cazoleta para limpiarla el agua llega al borde del skimmer.
La llave del aire yo la mantengo entre (como si fuera un reloj) las 12 si quiero mas liquido y las 2 mas denso.
Tambien sin problema puedes ponerlo fuera del sump.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Rafa

Hola, Yo lo tengo fuera, la bomba hace un poco de ruido, pero creo no problem si lo sumerges en el sump, punto dulce yo lo tengo justo donde empieza el cuello, cuando quito la copa para limpiarla, casi desborda, la verdad es que estoy contento con el.A ver si mas gente te dice cosas.

yo lo tengo sumergido unos 30 cm, tendre problemas para la espumacion?????

Ninguno si el nivel es constante, lo jodio seria que variase, pero mientras no supere la salida de agua, no problem :complice:

gracias por vuetras aportaciones,me habeis halludado bastante:satisfech...por ultimo,me gustaria saber,que bomba seria la ideal para meterle agua...

en la salida del agua he puesto un codo de 90 y un tozo de goma para que este sumergido, asi nada de salpicadura

yo tengo una de ehim de 1000 y segun me dijeron que la bajara a 800, aunque ahora lo tengo a tope 1000

saludos

os cuento como evoluciona...aller por fin pude echarlo andar(falta de tiempo:no_tires_)..al no tener una bomba peque en casa, me pille la subida del refrigerador que va con una aquabenn de 2000 li...y el resultado no esta mal...le he colocado la valvula de corte...pero creo que es mucho caudal el que le mete la aquabenn...pensais que con una de menos volumen iria mejor?...haber si le tro fotillos y las subos....saludos.

hombre a mi lo que me digeron los de coral reef y viene en las instrucciones es 800 l/H, como te dije yo tengo 1000 y no me espuma nada de momento pero creo que es porque no tengo mucha vida todavia..... amos digo yo

mañan voy a subirlo un poco para probar si es que lo tengo muy sumergido en el sump, ya te contare

Sarco yo lo tengo directo de la bajante, pero como max. son 800l/h como te ha dicho julius

Yo lo voy a instalar mañana o pasado

t cuento yo usare una bomba de subida de 3000 litros hora la cual bajara por el rebosadero a dos llaves una ira al skimmer y la otra al sump

asi podre regular el agua del skimmer a mi placer y la altura del peine del rebosadero para q no me haga ruido

mañana o pasado cuando lo termine t lo enseño en fotos

Un saludo compañero

Yo lo voy a instalar mañana o pasado

t cuento yo usare una bomba de subida de 3000 litros hora la cual bajara por el rebosadero a dos llaves una ira al skimmer y la otra al sump

asi podre regular el agua del skimmer a mi placer y la altura del peine del rebosadero para q no me haga ruido

mañana o pasado cuando lo termine t lo enseño en fotos

Un saludo compañero

gracias,espero esas fotitos.....

dos consultas mas:no_tires_:no_tires_...
1-el aire como lo ponemso?...abierto a tope o semicerrado?
2-a que altura digamos estaria el inicio del espumado..justo en el eschamiento?...o algo mas arriba?...gracias.

Hola Sarco!!

Yo le tengo puesta una bomba de 1000 L y estupendo.
El aire lo tengo casi abierto completamente, le falta un pelin.
Yo le tengo el espumado un poco mas arriba del estrechamiento y la verdad que saca bastante espeso.

Saludos,

Hola Sarco!!

Yo le tengo puesta una bomba de 1000 L y estupendo.
El aire lo tengo casi abierto completamente, le falta un pelin.
Yo le tengo el espumado un poco mas arriba del estrechamiento y la verdad que saca bastante espeso.

Saludos,

hombreee ma alegro de saludarte:satisfech....oye,subete una fotito para verle rular plis:super_com..suele llenar la copa con regularidad?..saludos.

Atrás