Me encanta mi acuario... Y a ti el tuyo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
No lo he podido resistir... miro mi nano, movil al canto; foto y pal foroooo!!! XDXDXD
Me encanta mi acuario... Y a ti el tuyo??? XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD

[TodoMarino.com] Me encanta mi acuario... Y a ti el tuyo???

XDXDXD :super_com:super_com:super_com :homer_fac:homer_fac:homer_fac

Seguro que a ti tambien te encanta el tuyo!!! enhorabuena a todos por vuestros acuariooos!!!
Para participar en esta discusión hay que poner comentario y foto de tu acuariooo :playero::playero::playero::playero:

[TodoMarino.com] Me encanta mi acuario... Y a ti el tuyo???

Última edición:
cmpañero
impresionante tu nano
la foto te la debo porq todavia le falta
ademas una foto de mi nano al lado del tuyo no es nada
salu2 y q lindo nano

A VER SI ME HE EXPLICADO BIEN:

ESTA DISCUSIÓN ES PARA QUE PONGAIS FOTOS DE VUESTROS CHARCOS Y OS SINTAIS TAN BIEN COMO YO... ¿OK?

SE QUE MUCHOS DE VOSOTROS (CASO MIGUELCD Y DEMAS XDXDXD) TENEIS ACUARIOS DE LUJO, Y LOS QUE ESTEIS EMPEZANDO TENDREIS UN CHARCO MUY BONITO, CON MUCHISIMAS POSIBILIDADES COMO TENÍA YO HACE UNOS MESES.

PLEASE FOTOS DE VUESTRO ACUARIO Y COMENTARIO CHULO, DA IGUAL QUE SEA PEQUEÑO O GRANDE, FOTO DE MOVIL O PROFESIONAL, EMPEZANDO O DESPUES DE AÑOS DE EXPERIENCIA... ¿¿¿ O K ???

(de todas formas gracias por los coment pero ese no es el propósito :super_com:super_com:super_com) Saludos!!!

pues a mi el mio tambien me gusta mucho pero me gustara mas cuando porfin amplie con mi 300l y aun mas cuando me toque la loto y me pueda poner un monstruo de esos de 2000l o 5000l ya por poner que no quedeXDXDXD

Bueno, ahí va el mío 300Lt, solo lleva 4 meses pero ya va cogiendo color.
Todavía me queda un huevo por llenas, pero... paciencia

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me encanta mi acuario... Y a ti el tuyo???
    IMG_1958.webp
    80,2 KB · Visitas: 119
Bueno, ahí va el mío 300Lt, solo lleva 4 meses pero ya va cogiendo color.
Todavía me queda un huevo por llenas, pero... paciencia

El de la foto es un 300l.? ¿Cuanto mide de largo? parece que tenga 2 metros!! Un saludo y decir que me encantan vuestros reef y el mio tambien me encanta, y prometo subir fotos mañana, ok?

A mi del mío sólo me gustan los corales y los peces... el resto está para tirarlo por un barranco....

Vaya animo pescaito.... anda ponte una fotito chula! y tu tambien Javivimianzo!!!

Por cierto, unos acuarios muy bonitos! ole!!! entre todos hacemos posible que esta afición tan sacrificada en algunos momentos, llene de color nuestros ojos todos los demás! XDXDXD

que bonitos

felicidades a todos

el mio tiene un mes y ya tengo algunas cositas dentro de poco empezare a poner anemonas,etc.

ya pondre una foto de mi 100 litros

y en un futuro de 600 litros

un abrazo

Vaya nivelazo Nexodos!!! que bonito...

Icom7800 donde estan tus fotos??????

Saludos a todos! :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com

Unos acuarios muy guapos.
A mi el mio aun no me gusta:satisfech
Un saludo.

muy bonito ese nano tronco.........................................

Atrás