Me echais una mano con mi Proyecto?

Provincia
Málaga
Hola, llevo dos años intentando montar un Nano-Reeff, y ya me he decidido a montar mi propio Nano-Reef, lo quiero para una pareja de Payasos, una Anenoma y algo de coral, pero lo quiero hacer justo de tamaño, lo mínimo, ya que lo mas caro que veo en este hobby a mi parecer es la roca viva, ya que si el acuario es demasiado grande requerira mas equipamiento y muchisima roca lo que supondría mas dinero :no_tires_ .

Lo que tengo pensado es lo siguiente:

Urna: 60*35*35
Filtro Aquaclear 150, con carga de carbon activo y canutillos cerámicos para las bacterias.
4 bombas de circulacion que mueven un total de 1800 L/h.
Cama de concha triturada de unos 2-3 cms.
8 Kg de roca viva.
40 w de luz, mitad actinico, mitad luz de dia.
4 leds para luz de luna.
Calentador de 50w.
Sal de buena calidad para los cambios de agua.

¿Me podeis aconsejar por favor?
Gracias, espero me puedan echar una mano. :contento:

Saludos y Gracias.

Pues a bote pronto:

- pocos litros para esa carga biologica.
- una anemona y corales en ese volumen te dara problemas seguro
- poca luz para una anemona. Requieren tanta o mas que los corales
- no hablas de skimmmer y con anemonas y las mucosas que sueltan casi que ...
- muchas bombas. Mejor dos mas potentes que cuatro que no se donde las vas a meter en tan poco espacio.
- filtro y canutillos. Pa que???

Un saludo.

Lo siento amigo, la primera en la frente ,olvidate de la anemona ,60 litros son demasiado pocos para estos animales.
Los payasos doy por supuesto que seran ocellaris (ya nadie pilla peridaion o
akallopisos o sandracinos), puedes poner alguna cladiella con suerte pueden hacer simbiosis con ella.

Hola

Yo quitaria el filtro y pondria un skimmer, y quizas un poquitin mas de luz, aunque si la altura del acuario es de 35 cm, igual ya tira bien para lo q dices quieres poner.

A ver q te dicen los compañeros con mas experiencia.

Saludos

Una mano y un pie si hace falta XD XD