Me despido

Provincia
Sevilla
Buenos compañeros hoy e largado ya la roca viva y arena y e desmontado el acuario y guardado asta su venta, o nuevo proyecto, quisiera agradecer a todo los compañeros por vuestra ayuda gente como Juanlux ,David "escualo",Carlos "oceleris"
Moisés de camas,Javisevilla,kende,coyote,Rafa "prodogtor" ,Antonio Luna,los José y Luis de "Cetamar y planeta reef y carrefour ahora bricor y muchos que me dejo en el camino que no recuerdo ,espero volver pronto, gracias de nuevo y un saludo.

Un saludo y esperamos volver a verte pronto por aqui, con o sin proyecto, esta muchas veces no es lo mas importante.

Suerte

Volveras, ya veras, todos al final volvemos!!

huertaaaaaaaaa.....esperemos que puedas volver pronto :)......te corre la sangre marinera seguro que pronto normalizas tu situacion y te vemos de regreso, un saludo amigo ,para lo que necesites ya sabes por donde ando :)

Huerta ya sabes la pena que me dan este tipo de post, tengo clarísimo que te corre el marino por las venas, espero que pronto nos estés llamando para montar otra vez y ya sabes cuando tengas mono de marino, me pegas un toque y organizamos algo, suerte compañero.

Es una pena Oscar, pero con esto no termina el mundo.
Espero que te vaya muy bien y cuando tengas la más mínima oportunidad volverás con más ganas que antes.
Un abrazo.

Nada mas que se mejore la situación seguro que vuelves.
Un saludo y ya sabes que cuando quieras te puedes acercar a mi casa y charlar un rato.

Se te va a echar de menos huerta, seguro que cuando vuelvas es con mas fuerza, animo y un abrizo majo.

Atrás