Yo que vacilo a toda la genta que viene a mi casa con mi acuario marino mixto, del cual me siento orgulloso y me dá por entrar en esta web, veo las fotos de los acuarios que habeis montado y... joer, donde trabajais?? porque hace falta mucha pasta para montar esos museos vivientes?? es que no lo entiendo... me da rabia ir mirando todas las fotos con la esperanda de encontrar a alguien con un acuario más modesto y humilde... pero nada.... que si enfriador por aquí, que si dos millones de bombas de movimiento de agua por alla, un rebosadero más grande que mi habitación, una cantidad de corales impresionante, ... Joer para que quiero ir a bucear al Mar Rojo si me puedo ir a la casa de Marca-Acme y bucear entre tiburones???. SEÑORES QUE NOS CARGAMOS LAS ILUSIONES DE MUCHA GENTE y arruinais mi matrimonio porque ya estoy pensando en meter más cositas y no llego a fin de mes.
Memorandum de JAVITO
PD.: Que agusto me quedé....Y ya mandaré fotos de mi acuario cuando AHORRE para una cámara digital en condiciones, la que tengo tarda entre 3 horas y 5 en disparar y el pez ya está en la otra punta (jjejeje, no sale ni borroso, no sale nadie, ejejej)
Memorandum de JAVITO
PD.: Que agusto me quedé....Y ya mandaré fotos de mi acuario cuando AHORRE para una cámara digital en condiciones, la que tengo tarda entre 3 horas y 5 en disparar y el pez ya está en la otra punta (jjejeje, no sale ni borroso, no sale nadie, ejejej)