mmmmmmmmmmmmmmmmm,
no se a que se debe, pero cuando toco el agua me da a veces unos calambrazos....
hoy hasta se me ha quedado una vez la mano "tonta" al mover la roca viva.
hemos revisado los enchufes, y no hay nada raro, tampoco hay agua en ellos.
la mesa es de hierro, pero es la misma mesa que cuando teniamos el 600 dulce y nunca antes me habia dado calambre.
hay q decir q ha sido cuando estaba descalza... vale... pero es que antes tb podaba y metia las manos en el dulce completamente descalza y no me pasaba nada.
me mosquea mucho, pero no se a q se debe????
podria pasarle algo a los peces? (el dia que pueda meterlos, vaya).
a alguien le ha pasado eso? como lo habeis solucionado?
un saludo
alma
no se a que se debe, pero cuando toco el agua me da a veces unos calambrazos....
hoy hasta se me ha quedado una vez la mano "tonta" al mover la roca viva.
hemos revisado los enchufes, y no hay nada raro, tampoco hay agua en ellos.
la mesa es de hierro, pero es la misma mesa que cuando teniamos el 600 dulce y nunca antes me habia dado calambre.
hay q decir q ha sido cuando estaba descalza... vale... pero es que antes tb podaba y metia las manos en el dulce completamente descalza y no me pasaba nada.
me mosquea mucho, pero no se a q se debe????
podria pasarle algo a los peces? (el dia que pueda meterlos, vaya).
a alguien le ha pasado eso? como lo habeis solucionado?
un saludo
alma
, pero no he oido a nadie hablar sobre el aluminio. Porque en ese caso con algo tan facil como un trozo de papel de envolver bocadillos se puede uno mismo crear un sistema de estos sin mayor complicacion que la de limpiarlo (para que los sedimentos no lo aislen, imagino) o la de que no lo mordisqueen los habitantes...