me conoceis seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
sevilla
Ya veo que estais de cachondeillo pero bueno es verdad que soy famosillo y eso pero da igual salgo en aida me conoceis seguro,da igual.He llegado hoy a madrid me voy a acercar a varios acuarios de los que me decis de todas formas mañana voy a ir a barcelona tambien me pasare por alguno (Rodamos una peli el lunes alli)ya os pondre fotos de lo que pille un saludo a todos y de verdad que no estoy de coña pero lo entiendo.

Un abrazo para todos chao:seguridad

Tú tranquilo que yo no veo Aida ni casi veo la tele...
Quizás podrías contar algo más de tu acuario, que creo que es lo que le importa aquí a la gente.

OSTIAAAAAAAAAAAA eres el mariconazo ese!!!!!! que imitaba la presentadora de estrenos de cine????? no se como te llamas..... pero ese que tiene pelo polla... y que hace reir un montonazo cuando pone esa voz de tia!!! XD

El que tiene un niño negraco de su novia y se pensaba que era suyo??? jajajajjaja

Si eres tu.... BIENVENIDO DE VERDAD!!!! Me troncho cuando te haces pasar de tia!!!!!! XD Y cuando fuiste al hormiguero claro....

Si no eres el... entonces ni puta idea de quien eres...... :S

El Luisma de Aida (que lo he buscado ahora por inernet :)) Paco Leon es tu nombre!!!! (que buen paparazzi que soy coño!!) ;)

P.d: claro, como el Luisma se es tonto....... jajajjajajajajajaj

Última edición:
Dejar de decir tonterias de que sois tal o pascual... Pon las fotos de las 73 acroporas y punto...

Pues yo y mi hija mayor si que somos seguidores de la serie, “nos partimos y mondamos” :super_com, y... la verdad que hace falta reír, siempre hace falta el humor y la risa...
Particularmente con " el Luisma " y " Mauricio Colmenero " es que me descojo-- vivo.
Por mi tienda en Cuenca han pasado varios famosos, cantantes, actores de cine, teatro, humoristas, presentadores, escritores... yo si me creo que seas famoso, estupendo un famoso en TODOMARINO, o... ¿ es que los famosos no tienen Hobbies ?
Ya verás cuando le diga a mi hija que hay un actor de Aída en el foro... me va a dar la brasa toda la semana.... ¿ y quien es ? ¿ y quien es ? XDXD

Última edición:
OSTIAAAAAAAAAAAA eres el mariconazo ese!!!!!! que imitaba la presentadora de estrenos de cine????? no se como te llamas..... pero ese que tiene pelo polla... y que hace reir un montonazo cuando pone esa voz de tia!!! XD

El que tiene un niño negraco de su novia y se pensaba que era suyo??? jajajajjaja

Si eres tu.... BIENVENIDO DE VERDAD!!!! Me troncho cuando te haces pasar de tia!!!!!! XD Y cuando fuiste al hormiguero claro....

Si no eres el... entonces ni puta idea de quien eres...... :S

El Luisma de Aida (que lo he buscado ahora por inernet :)) Paco Leon es tu nombre!!!! (que buen paparazzi que soy coño!!) ;)

P.d: claro, como el Luisma se es tonto....... jajajjajajajajajaj

jajajajaa me estoy descojonando con este y el anterior post, en el buen sentido de la palabra, hay comentarios divvertidisimos.!

Ami tambien me conoceis Yo salgo en piratas del caribe de verdad, mañana boy a new york un saludo

Ya veo que estais de cachondeillo pero bueno es verdad que soy famosillo y eso pero da igual salgo en aida me conoceis seguro,da igual.He llegado hoy a madrid me voy a acercar a varios acuarios de los que me decis de todas formas mañana voy a ir a barcelona tambien me pasare por alguno (Rodamos una peli el lunes alli)ya os pondre fotos de lo que pille un saludo a todos y de verdad que no estoy de coña pero lo entiendo.

a este me da a mi que le mola mucho el corazon rosa
te vamos a nominar para salvame delux de colaborador con el jorge javierXDXDXDXD

Dejar de decir tonterias de que sois tal o pascual... Pon las fotos de las 73 acroporas y punto...

que razon tienes pero yo creo que se las compra ahora en madrid y que aun no las tiene ni loco por eso no hay fotos:temeroso::complice:

me parece que se quien eres y se por uno de los acuarios que te vas a pasar hoy, Jonathan creo que se llama el hermano de.....no me acuerdo , bueno uno de los hijos de Aida, el pequeño.

Pero si no te gusta como ponias en otro post develar tu identidad con no poner nada no te habrian echo preguntas, o si te va el rollo....XD

Saludos.

y yo QUE !!!!!!!!!!!!! YO SOY MONICA NARANJO Y NO HAY NADIE QUE ME CONOZCA O QUE ??????????????????????????????????????????????

A mi me la pela quien seais... total... no me vais a salvar el culo nunca... asi que.... XD

No se llamaba Monica Limonero?? Porque solo conoco a esa.....XD

Última edición:
Yo soy GORDO visto de ROJO y tengo barba BLANCA......

Vamos a lo k vamos..unos a enseñar y otros (yo) a aprender..........:complice:

salias en la tele uhmmmmmm no seras milikito(emilio aragon)

compañero no te as dado cuenta de que no nos importa si eres famoso ,si sales en aida o en los hombres de paco.Creo que estas demasiado interesado en que descubramos tu identidad y creo que vas mal por ahi.
Dejate de famoseos y historias y habla de lo que verdad nos interesa que es la acuariofilia marina.
Saludos y bienbenido.

yo por lo que veo este lo que quiere es dar de que hablar y lo ha conseguido.
lo que tenemos que hacer es cuando salga algun post como este es ignorarlo y cuando hable de lo que toca y ya se tenga una relacion y se le conozca en alguna quedada se ve y se puede decir
lo que no hay que hacer es sin que te pregunte nadie soltar que yo soy famosos.
en este foro hay gente mas famosa que el y es porque son personas que entienden de este mundillo como nadie y tienen acuarios dignos de ver.
esto es TODO MARINO Y NO CORAZON CORAZON

Nunca mejor expresado. Y por eso lo cierro. La semana que viene en tu quiosco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás